_
_
_
_
_

Ganadores primera edición de los Premios Europeos de la Franquicia

Las franquicias 100 Montaditos y Llaollao ganan la primera edición de los premios

Las franquicias 100 Montaditos y Llaollao han ganado la primera edición de los Premios Europeos de la Franquicia. En la iniciativa, promovida por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), han participado 12 asociaciones que forman parte de la Federación Europea de Franquicias.

En concreto, 100 Montaditos ha recibido el premio en la categoría ‘Mejor Franquiciador’, mientras que Llaollao lo ha obtenido en la categoría especial de ‘Premio Internacional por sus 11 años de desarrollo internacional’.

En los galardones han participado franquicias de diferentes países como Alemania, Bélgica, Croacia, España, Finlandia, Francia, Hungría, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía.

Los premios los recogieron el director internacional de 100 Montaditos, Enrique Lasso, y Jennifer López, la directora de comunicación de esta franquicia, mientras que por parte de Llaollao acudieron Isabel Jara López Belmonte, Chief Financial Officer y Juan José Bueso Belvis, Chief Operations Officer de esta marca de yogur helado.

Reconocimiento español

Tras conocer que dos empresas españolas habían ganado la primera edición de los Premios Europeos de la Franquicia, el director ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía, ha asegurado sentirse orgulloso del logro de dos de los socios de la asociación. “Nos sentimos muy orgullosos de que dos franquicias socios de la AEF hayan resultado premiadas en sus respectivas categorías, en unos galardones que se han organizado gracias a una iniciativa que tuvimos en la AEF y que ha nacido con vocación de celebrar muchas ediciones más”, ha asegurado.

Abadía ha aprovechado para dar la enhorabuena a los premiados, 100 Montaditos y Llaollao, y ha hecho extensible el reconocimiento a todos los que integran el sistema de franquicias español, “consultores, ferias, bufetes de abogados, entidades financieras, instituciones, así como a franquiciadores y franquiciados”.

Hace 28 años que se fundó la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Actualmente está integrada por 186 socios, cuya facturación representa el 62 % del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Más información

Archivado En

_
_