_
_
_
_
_

Windows 11 recibe su gran actualización, esto es lo mejor que incluye

Microsoft ha lanzado la mayor actualización hasta la fecha de su sistema operativo

Imagen ordendaor con Windows 11
Unsplash
Iván Martín Barbero

Tal y como se esperaba, Microsoft ha anunciado que la gran actualización para Windows 11 es una realidad. La iteración tiene por nombre 22H2, y dispone de una gran cantidad de características que la permiten mejorar de forma importante en apartados que son importante para la mayoría de los usuarios. Te contamos qué es lo mejor que se ha desplegado.

La actualización de la que hablamos se ha desplegado en más de 190 países, entre los que no falta España. Entre las novedades que encontrarás en la nueva versión de Windows 11 encontrarás desde mejoras en el apartado estético hasta opciones que avanzan de manera significativa en la seguridad y productividad. Incluso, no se ha dejado de lado el apartado lúdico con el objetivo de optimizar el funcionamiento con los juegos.

Las grandes mejoras que llegan a Windows 11

A continuación, dejamos un listado con los grandes avances que trae consigo la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que, no hay que olvidar, es el más utilizado a nivel mundial de una forma aplastante frente al resto. Esto es lo más importante que llega al desarrollo de la compañía de Redmond:

Actualización de Windows 11
BGR

Mejores importantes, pero de menor calado

Aparte de lo comentado antes, la compañía norteamericana ha influido otras novedades que, siendo importantes, pueden tener un menor calado. Eso sí, no es mala idea conocerlas y, por ello, te las enumeramos a continuación:

Más información

Archivado En

_
_