_
_
_
_
_

Samsung lanza un nuevo tablet ultrarresistente y de muy buen rendimiento

El equipo incluye certificación de grado militar que aseguran una alta durabilidad

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro
Samsung
Iván Martín Barbero

Cada vez son más los que tienen que completar su día de trabajo o estudio fuera de casa, y en ocasiones las condiciones no son las mejores posibles. Samsung ha pensado en este tipo de usuario y ha lanzado en España un tablet que tiene una resistencia muy superior a la de la media y que, además, ofrece potencia suficiente para ejecutar todo tipo de aplicaciones Android.

El modelo del que hablamos es el Samsung Galaxy Tab Active4 Pro, un equipo que tiene en su protección algo que le hace ser diferencial. Un ejemplo de lo que deísmo es que cuenta con certificación de grado militar MIL-STD-810H que asegura que ni la humedad o las vibraciones extreman le afecta (incluso, no ocurre nada con caídas de hasta 1,2 metros). Aparte, cuenta con protección frente al agua IP68, por lo que se puede sumergir en el agua y también dispone de Gorilla Glass 5 para que la pantalla no desentone. Vamos, que incluye de todo para que se pueda estar tranquilo.

Algo importante a conocer de este modelo de Smasung es que, pese a la alta resistencia que tiene, su diseño es atractivo y no queda de forma monstruosa en la mano. Así, su grosor es de 10,2 milímetros y el peso de solo 574 gramos. Es decir, de lo mejor del mercado en este apartado entre los tablets todoterreno.

Un buen hardware en este tablet Samsung

Si piensas que un equipo de este tipo no te permitirá ejecutar las aplicaciones que necesitas, como por ejemplo las de productividad o las que permiten consumir contenidos multimedia, estás muy equivocado. Samsung ha integrado un procesador de ocho núcleos en el interior de este modelo, lo que aporta suficiente potencia para incluso trabajar (y su exigencia energética es baja, ya que está fabricado con tecnología de seis nanómetros). Aparte, existen opciones de 4 o 6GB de RAM, por lo que no tendrá problemas de retardos a la hora de utilizar el equipo.

Tablet Samsung Galaxy Tab Active4 Pro
Samsung

No le falta un almacenamiento amplio Samsung Galaxy Tab Active4 Pro, porque hablamos de dos posibilidades en este apartado: 64 o 128 gigas. Además, es importante destacar que existe compatibilidad con tarjetas microSD por si lo antes mencionado en algún momento se queda corto en el día a día.

Otras posibilidades que encontrarás en este modelo son las que enumeramos a continuación (muy positivas la que tiene que ver con la conectividad, por cierto):

Disponibilidad y precio

La compañía coreana ha anunciado que este mismo mes de septiembre estará disponible en Europa, y se espera que España sea una de las regiones elegidas. En lo que tiene que ver con el precio, este depende de cada región y por el momento no se ha indicado el que tendrá en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_