Telegram Ampliar foto
Telegram Composición propia

¿Sabías que puedes disfrutar de juegos en Telegram? Así se activan

Disfruta de todo tipo de juegos solo o en compañía.

Telegram se ha convertido en la mejor alternativa a WhatsApp. Un servicio de mensajería instantánea que cuenta con todo tipo de funciones y herramientas para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Además, el equipo detrás del desarrollo de esta app no para de lanzar nueva funciones con la que aumentar todavía más su utilidad.

Gracias a ello, Telegram se ha posicionado como uno de los grandes referentes a la hora de utilizar una plataforma de mensajería instantánea con la que poder comunicarnos con nuestros seres queridos y amigos de la forma más cómoda.

Cómo activar los juegos en Telegram

Lo mejor de todo es que, si conoces los mejores trucos para Telegram, vas a poder sacarle más partido que nunca a esta plataforma. Ya te hemos mostrado cómo ocultar el autor de un mensaje que reenvías por Telegram, la forma de borrar mensajes antiguos (sin límite de tiempo) o la forma de ocultar conversaciones sin tener que eliminarlas.

Y hoy te vamos a enseñar cómo puedes acceder a los juegos disponibles en Telegram para que puedas jugarlos directamente en su chat.Ten en cuenta que los juegos hechos para Telegram están creados en HTML5 para que cualquiera pueda utilizarlos. Y lo cierto es que no te van a faltar opciones para jugar solo o en compañía

Logo de Telegram ampliar foto
Logo de Telegram Unplash

Esta es una de las mejores funciones de los juegos de Telegram: podrás seleccionar a un contacto de tu agenda para echar unas partidas juntos. Una forma muy divertida de pasar el rato y un plus a tener en cuenta que hace que esta plataforma de mensajería instantánea sea de lo más completa.

Ten em cuenta que estos juegos se cargan directamente en los servidores de Telegram, por lo que no tendrás que descargar ningún archivo, ni realizar instalación alguna para ello. Lo mejor de todo es que el proceso es tan sumamente sencillo que no tardarás en probar todos los títulos disponibles. Aunque realmente el catálogo es mucho más amplio de lo que te imaginas, por lo que estarás unas cuantas horas probando títulos.

Y para ello, tan solo necesitas hacer uso de los bots de Telegram @gamebot y @gamee. Para ello, pulsa en el buscador de Telegram, el símbolo de la lupa situado en la parte superior derecha de la interfaz, y escribe el nombre de cualquiera de los dos bots que te hemos indicado. Espera a que aparezca e inicia una conversación para poder seleccionar los juegos que quieras probar. 'Más fácil, imposible!

Normas
Entra en El País para participar