_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy A23 5G llega a España con una llamativa pantalla y gran batería

Este smartphone destaca por tener un precio de lo más competitivo

Samsung Galaxy A23 5G
Samsung
Iván Martín Barbero

La compañía Samsung acaba de anunciar la llegada a España de un nuevo dispositivo con el que tiene la intención de presionar en el mercado de gama media de nuestro país. Hablamos de un smartphone que es muy completo y que tiene un precio de lo más interesante. Por lo tanto, es de esos modelos que merece la pena tener muy presente.

El terminal del que hablamos es el Samsung Galaxy A23 5G y, entre las virtudes que tiene -aparte de ofrecer acceso a los datos móviles más rápidos que existe-, está que incluye una pantalla de 6,67 pulgadas que tiene una calidad realmente buena. Un ejemplo que confirma esto es que su resolución es Full HD+ y que, además, cuenta con una frecuencia de 120Hz. Esto le hace posicionarse un escalón por encima que una buena parte de su competencia.

Algo que llama la atención es que, pese a las dimensiones del panel antes mencionado de este Samsung, este es un equipo que no supera los 200 gramos de peso y su grosor es de solo 8,4 milímetros (y eso que su cámara tiene varios sensores, pero de ella hablaremos más adelante). También este apartado incluye la carga de la batería, y hay que decir que el trabajo realizado aquí es excelente, y esta es de 5.000 mAh, una cifra muy respetable, y no le falta carga rápida que llega a los 25W.

Este Samsung es bastante completo

Son muchos los motivos que existen para decir esto, y que le hacen ser una opción muy válida para competir con los POCO de Xiaomi o los realme. Sin ir más lejos, el procesador integrado es un Snapdragon 695 que, sin ser de lo más potente del mercado, sí que tiene capacidad suficiente para ejecutar la práctica totalidad de las aplicaciones Android que existen en la actualidad gracias a sus ocho núcleos y una frecuencia de trabajo de 2,2GHz. Adicionalmente, hay que decir que la RAM es de 4GB, nada especialmente loco -pero sí suficiente-, y que el almacenamiento llega en dos opciones: 64 o 128 gigas.

Samsung Galaxy A23 5G colores
Samsung

La cámara integrada consta de cuatro sensores, siendo el principal de 50MP, lo que asegura una trabajo cuando menos adecuado para obtener fotos y vídeos de una calidad que no desentona al publicar en redes sociales. El resto de los elementos del móvil de Samsung son de 5 + 2 +2 megapíxeles, siendo su trabajo para el gran angular; la profundidad; y el macro (respectivamente). En definitiva, cumple en este apartado como en el del sonido, ya que ofrece aquí compatibilidad con Dolby ATMOS.

Precios de este smartphone

Con opciones que son llamativas, como por ejemplo el ofrecer la posibilidad de realizar pagos móviles y aumentar la seguridad mediante el uso de un lector de huellas (ubicado en el lateral), a continuación, dejamos los precios de puesta a la venta -desde hoy- del nuevo terminal del que hablamos. Lo cierto es que puede tener sus opciones en el mercado de gama media en España:

Más información

Archivado En

_
_