_
_
_
_
_
Finanzas personales

Mediolanum sube la puja: eleva al 2% TAE la rentabilidad de su depósito a seis meses

El depósito es para un importe mínimo de 2.000 euros y tiene abundante letra pequeña

Sede de Banco Mediolanum.
Sede de Banco Mediolanum.

Mediolanum ha entrado en la batalla por captar pasivo. La entidad ha mejorado las condiciones de su depósito a seis meses hasta ofrecer un 2% TAE condicionado, eso sí, a una aportación mínima de 2.000 euros y un importe máximo de 50.000 euros, y al cumplimiento de varias condiciones.

El banco tendrá abierta la oferta hasta finales de diciembre o hasta que se contraten depósitos por un valor máximo de 30 millones de euros. En caso de cancelación anticipada se remunerará al tipo de interés que la entidad tenga previsto en ese momento para los depósitos a plazo estándar a 6 meses (IPF a 6 meses).

Eso sí, para obtener el 2% TAE es preciso que se trate de nuevos clientes y que al menos uno de los titulares del depósito forme parte del programa Mediolanum a tu medida, que implica cumplir al menos con una de las siguientes condiciones: tener contratado un seguro, fondo de inversión o planes de pensiones por un importe mínimo de 3.000 euros; ser titular de un plan de inversiones con una aportación mínima de 500 euros en los últimos 12 meses, y ser titular de un préstamo o crédito. Además, deberá cumplir otros requisitos a elegir entre: domiciliar la nómina, hacer un ingreso mensual igual o superior a 700 euros o cumplir con la domiciliación de dos recibos por un importe mínimo de 250 euros al mes, realizar compras o retiradas de efectivo de importe igual o superior a 3.000 euros al año.

La oferta de Mediolanum llega días después de que EBN Banco elevara el interés de sus depósitos también y ofrezca ahora un 1,5% TAE a 12 meses.

Más información

Archivado En

_
_