_
_
_
_
_

¿No te gusta Bixby de Samsung? Así lo puedes deshabilitar en los Galaxy

Conseguir esto es mucho más sencillo de lo que puedes pensar

Uso de Bixby
SmartLife
Iván Martín Barbero

Pese a que ofrece un buen funcionamiento el asistente de voz Bixby de Samsung, es posible que desees deshabilitar su funcionamiento en el dispositivo Galaxy que tienes. Este es completamente posible, por lo que podrás conseguirlo sin dificultad y sin tener que recurrir a una aplicación de terceros y sin desproteger el terminal en cuestión.

El botón que se utiliza generalmente en los Samsung Galaxy para acceder a Bixby Voice es el de encendido, y esto puede llegar a ser frustrante para algunos -ya que no desean que este elemento tenga dicha funcionalidad-. Por suerte, la compañía coreana ha pensado en ello, y permite en los ajustes establecer una configuración diferente. Te mostramos cómo hacer esto de forma rápida y sin ningún tipo de riesgo asociado para tu teléfono o tablet.

Cómo deshabilitar el uso del asistente Bixby en tu Samsung

Los pasos que vamos a indicar son los que funcionan en los modelos que van desde la gama Samsung Galaxy Note 20 o Galaxy S20 en adelante, que son los más habituales en el mercado actualmente. Estos incluyen las herramientas necesarias para que olvides por completo al asistente de voz de la compañía coreana, y los pasos que tienes que dar son los que enumeramos a continuación:

Logo del Bixby de Samsung
9to5google

Como ves, todo es muy sencillo y, además, puede revertir el cambio de configuración que has realizado. De esta forma, si deseas que el asistente de voz Bixby se abra de forma normal, puedes establecer esta configuración de nuevo. El caso es que la opción de olvidarlo, al menos por un tiempo, es completamente posible y no asumes ningún riesgo por ello. Y, esto, seguro que a más de uno le resulta de gran ayuda.

Más información

Archivado En

_
_