_
_
_
_
_

Ya se sabe cuál es el iPhone 14 de mayor batería... ¡y te va a sorprender!

Existe un ligero aumento del amperaje en toda la nueva gama de teléfonos de Apple

Frontal iPhone 14 Pro
Apple
Iván Martín Barbero

En algunas ocasiones aparecen oportunidades que merece mucho la pena aprovechar si tienes la intención de cambiar de smartphone. Si eres de los que llevas tiempo con el sistema operativo Android y no tienes planes de pasarte a iOS, uno de los mejores terminales que existen con el desarrollo de Google está en promoción. Hablamos del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Una de las cosas que no suele hacer Apple es la de comunicar de forma oficial la carga que tiene la batería de cada uno de los modelos que componen las nuevas gama de smartphone iPhone. Y, por ahora, esta forma de proceder se mantiene. Pues bien, esta información se ha desvelado y hay alguna sorpresa al respecto.

Apple ha lanzado su teléfono de mayor de siempre

Los datos se han obtenido de una base de datos que existe en un regulador chino, por lo que hay que darles una alta credibilidad. Y, lo cierto, es que la tónica habitual de no integrar una batería de una gran carga es algo que no varía en los nuevos iPhone 14. Eso sí, hay uno de ellos que incluye el componente de mayor capacidad que ha puesto en el mercado la compañía de Cupertino hasta la fecha.

El dispositivo en cuestión es el iPhone 14 Plus, del que no existe una versión anterior debido al tamaño de la pantalla que incluye que llega a las 6,7 pulgadas. Este equipo tiene en un interior tiene un batería de 4.325 mAh, por lo que es la de mayor amperaje jamás vista en un smartphone de Apple (y, curiosamente, supera a la versión Pro Max, que en principio se podía espera que fuera la elegida, pero debido a la cámara integrada parece que tiene algo menos de espacio en su interior).

Apple iPhone 14 Pro en la mano
Apple

Todas las baterías de la gama iPhone 14

A continuación, dejamos la lista comparativa de las cargas que tienen los diferentes modelos que componen la gama iPhone 14 y la que está presente en los iPhone 13. En general, hay un aumento en la mayoría de los modelos, menos en un caso que resulta sorprendente como vas a comprobar:

iPhone 14

iPhone 13

Qué supone la mejora

Los datos que has visto permiten asegurar que debido al aumento del amperaje y, las mejoras en el hardware integrado -así como en iOS 16-, se puede conseguir casi una hora más de uso de los teléfonos de Apple en usos como puede ser la reproducción de vídeo. Por lo tanto, las mejoras son importantes, pero no radical, que le permita situarse entre los mejores modelos que hay en el apartado de la autonomía dentro de la gama alta de producto. Pero eso sí, los nuevos iPhone 14 mejoran, y esto siempre es de agradecer.

Más información

Archivado En

_
_