_
_
_
_
_

Así puedes utilizar el altavoz Apple HomePod mini como un intercomunicador

Cómo utilizar el altavoz Apple HomePod mini como un intercomunicador

HomePod blanco en uso
Apple
Iván Martín Barbero

Los altavoces inteligentes tienen una gran cantidad de funciones, especialmente por ofrecer en su interior de forma nativa acceso a los asistentes de voz. Un ejemplo de lo que decimos es que se pueden usar como si de un intercomunicador se tratase, lo que siempre es positivo. Te contamos cómo conseguir esto con el Apple HomePod mini.

La función de la que hablamos tiene por objetivo mandar un mensaje a uno de estos altavoces desde los dispositivos que ofrecen compatibilidad, como puede ser un iPhone, un iPad e, incluso, un portátil de Apple (y, como no, desde otro HomePod esto también es posible). De esta forma, tener que gritar que ya está la comida o que alguien tiene que ir al salón por algún motivo se consigue con una gran facilidad y sin tener que utilizar más que la voz. Vamos, una verdadera pasada.

Por cierto, para que todo funcione a las mil maravillas en el ecosistema de Apple, es de lo más recomendable que revises que utilizas en todos los dispositivos la última versión del sistema operativo o el firmware. De esta forma, estarás seguro de que no tendrás problemas de compatibilidad.

Cómo enviar mensajes a los HomePods mini

Los pasos que vemos a indicar son los adecuados para los altavoces inteligentes más pequeños que tiene Apple, pero también sirven para cualquier otro que desees comprar de la compañía de Cupertino. Lo que tienes que hacer es lo siguiente y, lo ideal, es que utilices el asistente de voz Siri.

Colores HomePod mini
Apple

Limita el uso de los intercomunicadores

Esto es vital, ya que si no haces esto puedes estar escuchando mensajes enviados por el resto de la familia constantemente, lo que puede convertir la convivencia en un absoluto infierno. Por lo tanto, establecer límites y que algunos usuarios no puedan mandar mensajes a los HomePod es crucial. Para lograrlo, realiza los siguientes pasos:

Más información

Archivado En

_
_