_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Pinsent Masons ficha a Francisco Aldavero, de EY, para reforzar su área de Mercantil

El letrado, que fue socio de Araoz & Rueda y abogado de Gómez-Acebo & Pombo, se incorpora como socio a la firma internacional

Francisco Aldavero, nuevo socio de Pinsent Masons
Francisco Aldavero, nuevo socio de Pinsent Masons

La firma de abogados Pinsent Masons amplía su equipo de Mercantil en Madrid con la incorporación de Francisco Aldavero como socio. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en asesoría jurídica por el IE, procede de EY Abogados, despacho al que se unió en 2016 y en el que ha liderado desde su incorporación las prácticas de M&A y Private Equity. Previamente fue socio de Araoz & Rueda durante dos décadas y abogado de Gómez-Acebo & Pombo.

A lo largo de sus 30 años de carrera, Aldavero ha prestado asesoramiento jurídico en diferentes operaciones y ha sido reconocido por directorios como Chambers & Partners o Legal 500 como uno de los abogados líderes en M&A y Private Equity en España.

A propósito de su fichaje, Inmaculada Castelló, socia codirectora de la oficina de Pinsent Masons en Madrid y miembro del equipo de Mercantil de la oficina de la capital, ha señalado que están "encantados con la incorporación de Francisco Aldavero" ya que está llamado a reforzar las "capacidades comerciales y técnicas en el ámbito del Private Equity en España" del despacho, una "línea de actuación estratégica".

Por su parte, Francisco Aldavero ha dicho que le "enorgullece" unirse al equipo de Pinsent Masons. "Estoy deseando afrontar este nuevo reto apoyando a los clientes de la firma en sus necesidades de crecimiento o desinversión, tanto en España como a nivel global. Me ilusiona especialmente el carácter innovador de la firma y su plataforma internacional”.

Archivado En

_
_