Cambios en la cúpula de Pinsent Masons: Inmaculada Castelló y Fernando Gutiérrez son los nuevos directores

Toman el relevo de Diego Lozano, que deja el cargo, aunque continuará como socio dentro del equipo de Mercantil

Sede de Pinsent Masons en Madrid
Sede de Pinsent Masons en Madrid

La firma internacional Pinsent Masons ha nombrado a Inmaculada Castelló y Fernando Gutiérrez socios codirectores para dirigir la oficina de Madrid a partir del 1 de septiembre de 2022. Ambos son socios fundadores de Pinsent Masons España, ya que se incorporaron cuando la oficina abrió sus puertas en 2017.

Inmaculada Castelló es socia del equipo Mercantil, con especial experiencia en fusiones y adquisiciones, inversiones corporativas y operaciones de desinversión y reestructuración de empresas, principalmente en el sector sanitario y tecnológico. También es representante para EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) del Comité Directivo de Inclusión Global de la firma, que supervisa las estrategias de diversidad, igualdad e inclusión a nivel global.

Por su parte, Fernando Gutiérrez es director de la práctica de Procesal y Arbitraje en Madrid. Es abogado del Estado en excedencia y tiene amplia experiencia en litigios civiles, mercantiles y societarios, así como en el asesoramiento precontencioso.

De esta forma, Inmaculada Castelló y Fernando Guitiérrez toman el relevo de Diego Lozano, que deja el cargo tras cinco años al frente de la firma en España, aunque continuará como socio dentro del equipo Mercantil.

A propósito de los cambios en la cúpula del despacho, John Cleland, socio director de Pinsent Masons, ha señalado que "la oficina de Madrid tiene ahora una gran plataforma para avanzar en la siguiente etapa de su desarrollo." Por su parte, Castelló ha dicho que les hace "ilusión contribuir a consolidar una firma en el mercado español que ayude a los clientes a tener éxito en sus negocios y en la que los abogados encuentren el lugar donde puedan desarrollar su potencial al máximo”. Y Gutiérrez ha añadido que asumen "con gran ilusión el importante reto que supone esta nueva etapa profesional con el objetivo de posicionar a Pinsent Masons en el mercado de firmas internacionales en España”.

Normas
Entra en El País para participar