_
_
_
_
_

Cómo ocultar en Facebook el día que es tu cumpleaños paso a paso

Evitarás de esta forma que solamente los que tú quieras conozcan la fecha

Tablet con logo de Facebook
Rawpixel
Iván Martín Barbero

Uno de los grandes usos que se le suele dar a Facebook es el de conocer la fecha de los cumpleaños de los contactos que tienes en la red social. Esto evita que se te pase el día en cuestión por tener mala memoria. Pero, puede, que desees que solo quien tú quieras conozcan el día que naciste, y esto es algo que te mostramos cómo conseguirlo.

Por suerte, en Facebook han pensado en ello y existe una forma de poder ocultar la fecha de tu cumpleaños, pero bien es cierto que la herramienta -oficial- para conseguirlo no está especialmente accesible en la interfaz de la red social. Pero, una vez que sabes la ruta por los menús del desarrollo que tienes que seguir, te darás cuenta de que en muy poco tiempo puedes hacer esto de forma bastante segura y efectiva -que es exactamente de lo que se trata-. Nosotros te vamos a mostrar los pasos que tienes que dar.

Así puedes ocultar la fecha de tu cumpleaños en Facebook

La mejor forma de hacer esto es utilizar el cliente web de la red social, ya que los pasos a dar resultan más sencillos y, por lo tanto, tardará mucho menos que si decides dar uso a alguna de las versiones para dispositivos móviles que existen en la actualidad. En consecuencia, lo ideal es que te sientes delante del ordenador para seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación y comprobarás que no son nada peligrosos.

Cumpleaños en Facebook
SmartLife

Evidentemente, si lo deseas, puedes rehacer las acciones que has ejecutado con los pasos anteriores para que de nuevo todos los usuarios de Facebook puedan ver la fecha en la que cumples años. Por lo tanto, lo que te hemos propuesto es completamente reversible para que siempre tengas exactamente cómo deseas que esté configurada tu cuenta en una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad.

Más información

Archivado En

_
_