_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a HBO Max en septiembre de 2022: series y películas

Uno de los estrenos más interesantes es la nueva temporada de El Cuento de la Criada

El cuento de la Criada
HBO Max
Iván Martín Barbero

¿Tienes una cuenta para acceder a los contenidos de la plataforma HBO Max? Si es así, seguro que estás esperando conocer las novedades que tiene preparada para el mes de septiembre de 2022 que está cerca de comenzar. Te mostramos lo más interesante que debes tener bien apuntado en tu calendario.

De las opciones que aterrizan en el servicio VOD del que estamos hablando, posiblemente de las más llamativas es la nueva temporada de una de las series que ha marcado una época desde hace tiempo: El cuento de la Criada. El estreno de la que ya es su quinta temporada se producirá el día 15 de septiembre, y se verá la constante evolución de todos los personajes, siendo el más relevante el de su protagonista que, por lo que parece, se puede convertir en una verdadera cabecilla de la incipiente revolución. Eso sí, no faltará la presión psicológica que caracteriza a esta creación.

Continuando con las series, hay otro estreno que merece bastante la pena tener en cuenta: The Old Man. Se narra la historia de un agente de la CIA retirado al que le persiguen sus propios fantasmas en forma de un asesino que desea acabar con él. Una introspección algo tosca, lo que le viene perfecto a Jeff Bridges, pero que es un thriller de lo más convincente. Se estrena el 28 de septiembre.

Finalmente, en este tipo de contenidos, la plataforma HBO Max pone en parrilla la sexta temporada de Rick y Morty. Ideal para los adolescentes -y los que no lo son tanto- esta serie animada de humor seguirá con su irreverencia y diferentes maneras de hacerte pasar un buen rato, aunque sea de una forma muy abrupta. El 5 de septiembre podrás verla en el servicio.

La película que llega a HBO Max este septiembre de 2022

Lo cierto es que en cantidad no es mucho lo que hay de estreno este mes, pero al menos es una creación que hasta no hace mucho estaba en los cines. Por lo tanto, hablamos de un film que es tremendamente actual. Y, eso, siempre es positivo. Nos referimos a Elvis, que narra parte de la vida del nombrado como Rey del Rock.

Con un fondo histórico importante donde se puede ver cómo era EEUU en la época en la que el Rey era casi un dios en aquel país, es una película que permite pasar un buen rato y que cuenta con actores de la talla de Tom Hanks. Evidentemente, si te gusta el rock, la banda sonora será algo que te encantará. Puedes verla desde el día 2 de septiembre en HBO Max.

Más información

Archivado En

_
_