_
_
_
_
_

OPPO Enco Buds 2, nuevos rivales de los AirPods que utilizan titanio

Su autonomía es espectacular, ya que supera un día de uso sin problemas

OPPO Enco Buds 2
OPPO
Iván Martín Barbero

Hace tan solo un par de años conseguir unos auriculares parecidos a los AirPods de Apple por menos de 100 euros era prácticamente una utopía. Pero, ahora, las cosas han cambiado mucho. Los diferentes fabricantes asiáticos lanzan modelos muy económicos que ofrecen unas características que no están nada mal, y un ejemplo de estos son los nuevos OPPO Enco Buds 2.

Todo lo que es básico en unos cascos de este tipo lo vas a encontrar en los que acaba de presentar de forma global la compañía asiática (antes llegaron a Malasia, y se pensaba que se quedarían únicamente allí, algo que no va a ocurrir para alegría de algunos). Un ejemplo de lo que decimos es que este es un modelo que incluye resistencia al agua IPX4 y no le faltan opciones como integrar un micrófono para utilizarlos como manos libres.

Un sonido adecuado, y que destaca por ser un modelo barato

El controlador que se incluye en cada uno de los auriculares es de 10 milímetros y está fabricado en titanio, que combina bien con una frecuencia que va desde los 20 a los 20,000 Hz. Esto, junto al uso de la tecnología Enco Live que mejora los efectos estéreo, hace que disfrutar de música o los efectos de los juegos sea algo que se logra con una calidad bastante aceptable. Además, hay que destacar que este dispositivo incluye gestos táctiles para el control de las reproducciones, lo que aumenta la comodidad de uso.

OPPO Enco Buds 2 blancos
OPPO

Es importante mencionar que los OPPO Enco Buds 2 no incluyen cancelación activa de ruido, lo que es lógico teniendo en cuenta el precio que tienen (que indicaremos más adelante). Si qué dispone de pasiva, algo que se consigue, entre otras cosas, mediante el uso de diferentes puntas de silicona para que encaje este accesorio perfectamente en la oreja. Evidentemente, no se necesita cable alguno para conectar este accesorio con las fuentes de sonido, ya que es compatible con Bluetooth 5.2.

Una gran autonomía y mejor precio en estos OPPO

Gracias a la batería que se incluye en la funda de transporte del accesorio de OPPO, que se carga mediante el uso de un puerto USB tipo C, el tiempo que puedes utilizar estos cascos sin tener que buscar un enchufe es de nada menos que 28 horas. Es una marca excelente, y que liberan de preocupaciones a los usuarios por mucho que estos estén fuera de casa o de viaje.

En lo que tiene que ver con el precio, los OPPO Enco Buds 2 que llegan en colores blanco y negro, cuestan al cambio unos 30 euros. Esta es una cifra que se puede catalogar casi como ridícula y que deja abierta la puerta a que este producto sea de los que pueden asegurar unas muy buenas ventas para la compañía asiática en todos los mercados en los que lance este producto (es de esperar que esto ocurra en España).

Más información

Archivado En

_
_