7 fotos

Los caprichos de la semana

Un Ribera del Duero, la fragancia de Marta Carriedo, un espejo con bluetooth...

  • El sujetador Cruzado Mágico es uno de los 'best sellers' de Playtex desde que saliera al mercado en los años 60. La firma lanza ahora el modelo en una versión más sostenible, gracias a su realización con malla y fibras recicladas en más de un 42% de sus materiales, concretamente un 36% de poliamida reciclada y un 6% de elastano reciclado. Para tener el conjunto completo, ofrece también unas braguitas con un 80% de poliamida reciclada. Precio sujetador: 39,90 euros; braguitas: 18,90 euros.
    1Clásico renovado El sujetador Cruzado Mágico es uno de los 'best sellers' de Playtex desde que saliera al mercado en los años 60. La firma lanza ahora el modelo en una versión más sostenible, gracias a su realización con malla y fibras recicladas en más de un 42% de sus materiales, concretamente un 36% de poliamida reciclada y un 6% de elastano reciclado. Para tener el conjunto completo, ofrece también unas braguitas con un 80% de poliamida reciclada. Precio sujetador: 39,90 euros; braguitas: 18,90 euros.
  • Un hecho fortuito coloca a Andrés Lavriaga, un prófugo que acaba de robar una sucursal de préstamos, y a Julia Bazin, una bióloga que llegó a un punto ciego en su vida, en el mismo escenario y con el mismo rótulo: son los únicos sobrevivientes de un triple accidente de tránsito en la ruta. 'El resto del mundo rima' (Carolina Bello, Literatura Random, 17 euros) cuenta la historia de dos personajes que buscan sentido en la memoria del otro, que se mezcla con películas, sueños y fragmentos leídos.
    2Vidas mezcladas Un hecho fortuito coloca a Andrés Lavriaga, un prófugo que acaba de robar una sucursal de préstamos, y a Julia Bazin, una bióloga que llegó a un punto ciego en su vida, en el mismo escenario y con el mismo rótulo: son los únicos sobrevivientes de un triple accidente de tránsito en la ruta. 'El resto del mundo rima' (Carolina Bello, Literatura Random, 17 euros) cuenta la historia de dos personajes que buscan sentido en la memoria del otro, que se mezcla con películas, sueños y fragmentos leídos.
  • Dejavu Brands ha asumido en más de una ocasión el reto de plasmar en un aroma la personalidad de distintos personajes públicos. En este caso se trata de una colaboración con la 'influencer' Marta Carriedo, para la que han desarrollado un perfume lleno de feminidad, ternura y dulzura. Bajo el nombre de Love Yourself, las tonalidades hespérides de la bergamota y de la lima se mezclan con un toque suave de zumo de piñas, emulando la delicadeza de su carácter. Precio: 15 euros.
    3Toque de piña Dejavu Brands ha asumido en más de una ocasión el reto de plasmar en un aroma la personalidad de distintos personajes públicos. En este caso se trata de una colaboración con la 'influencer' Marta Carriedo, para la que han desarrollado un perfume lleno de feminidad, ternura y dulzura. Bajo el nombre de Love Yourself, las tonalidades hespérides de la bergamota y de la lima se mezclan con un toque suave de zumo de piñas, emulando la delicadeza de su carácter. Precio: 15 euros.
  •  La bodega Áster, en Anguix (Burgos), tiene en el mercado una nueva añada de Áster Finca el Otero 2018, un vino elaborado con tinta del país, procedente del terreno que le da nombre. Embotellado en 2020, ha reposado durante 16 meses en barricas de roble francés nuevo, con dos trasiegas por el método tradicional. Se trata de un Ribera del Duero de color rubí intenso de capa alta con borde granate, limpio y brillante. De nariz intensa, transmite complejidad, con aromas a frutas negras y recuerdos tostados. En boca es largo, con retrogusto y mineral. Precio: 36 euros.
    4Mineral  La bodega Áster, en Anguix (Burgos), tiene en el mercado una nueva añada de Áster Finca el Otero 2018, un vino elaborado con tinta del país, procedente del terreno que le da nombre. Embotellado en 2020, ha reposado durante 16 meses en barricas de roble francés nuevo, con dos trasiegas por el método tradicional. Se trata de un Ribera del Duero de color rubí intenso de capa alta con borde granate, limpio y brillante. De nariz intensa, transmite complejidad, con aromas a frutas negras y recuerdos tostados. En boca es largo, con retrogusto y mineral. Precio: 36 euros.
  • La marca Koulè nació en Barcelona como resultado de múltiples viajes y experiencias culturales únicas. La pasión de sus creadoras, Rosa y Blanca, por la moda provocó la necesidad de diseñar bolsos desde un punto de vista honesto y sencillo. “Así es como nosotras entendemos el lujo”, afirman en su página web. Trabajan con talleres locales y su marroquinería es 100% hecha en España. El resultado son bolsos como este Medina Black en napa de cordero español suave decorado con ollados dorados de latón. Precio: 330 euros. www. koule.es.
    5Honesto La marca Koulè nació en Barcelona como resultado de múltiples viajes y experiencias culturales únicas. La pasión de sus creadoras, Rosa y Blanca, por la moda provocó la necesidad de diseñar bolsos desde un punto de vista honesto y sencillo. “Así es como nosotras entendemos el lujo”, afirman en su página web. Trabajan con talleres locales y su marroquinería es 100% hecha en España. El resultado son bolsos como este Medina Black en napa de cordero español suave decorado con ollados dorados de latón. Precio: 330 euros. www. koule.es.
  • Smythson, la firma inglesa de artículos de papelería elegida por figuras como Sigmund Freud o Winston Churchill, tiene entre sus productos esta libreta Soho, realizada en cuero Burlington, que, además de tener un acabado elegante, es lo bastante resistente para que no deje de ser suave y flexible con el paso del tiempo. Está disponible en negro, azul marino, marrón oscuro y el mismo color en un tono más claro. En su interior tiene 192 hojas de papel pluma azul claro con bordes dorados. Precio: 349 euros. www.smythson.comuk.
    6Resistente Smythson, la firma inglesa de artículos de papelería elegida por figuras como Sigmund Freud o Winston Churchill, tiene entre sus productos esta libreta Soho, realizada en cuero Burlington, que, además de tener un acabado elegante, es lo bastante resistente para que no deje de ser suave y flexible con el paso del tiempo. Está disponible en negro, azul marino, marrón oscuro y el mismo color en un tono más claro. En su interior tiene 192 hojas de papel pluma azul claro con bordes dorados. Precio: 349 euros. www.smythson.com/uk.
  • Este ligero espejo de maquillaje Riki Skinny recargable de Glamcor se ha convertido en uno de los favoritos del sector gracias a sus LED brillantes y su soporte magnético para teléfono. Las luces tienen cinco ajustes de atenuación, mientras que el espejo posee capacidades de ampliación. Además, la conectividad bluetooth permite usar el teléfono para tomar fotos, vídeos o transmitir con manos libres mientras se usa. Glamcor es la marca de iluminación número uno de la industria de la belleza. Precio: 195 euros. www.glamcor.com.
    7Luminoso Este ligero espejo de maquillaje Riki Skinny recargable de Glamcor se ha convertido en uno de los favoritos del sector gracias a sus LED brillantes y su soporte magnético para teléfono. Las luces tienen cinco ajustes de atenuación, mientras que el espejo posee capacidades de ampliación. Además, la conectividad bluetooth permite usar el teléfono para tomar fotos, vídeos o transmitir con manos libres mientras se usa. Glamcor es la marca de iluminación número uno de la industria de la belleza. Precio: 195 euros. www.glamcor.com.