_
_
_
_
_

La tarifa con publicidad de Netflix tendrá limitaciones: no mostrará anuncios en todos los contenidos

¿Qué contenidos evitarán la publicidad en Netflix?

Persona usando Netflix
Persona usando NetflixUnplash

Han corrido ríos de tinta sobre la posibilidad de que Netflix lanzase finalmente una tarifa con publicidad para detener la sangría de suscriptores que se tradujo en la pérdida de 1 millón de clientes en el segundo trimestre del año.

Incluso hemos comenzado a conocer los primeros detalles de la nueva tarifa con publicidad de Netflix. Por ejemplo, hace poco no enteramos de que este modelo de suscripción no permitirá acceder al catálogo completo de la plataforma de streaming.

De esta manera, los usuarios que apuesten por este próximo modelo de suscripción con publicidad no podrán disfrutar de todas las películas y series disponibles en la plataforma.

La publicidad tendrá limitaciones para proteger a los niños

Una limitación que puede hacer que más de un usuario decida no apostar por esta tarifa, aunque habrá que ver si les funciona el invento. Hoy se han revelado más novedades respecto a la tarifa con publicidad de Netflix que, por lo que parece, seguirá los pasos de la opción en la que está trabajando Disney+.

Logo de Netflix
Logo de NetflixUnplash

O esto es lo que se desprende del último informe publicado por Bloomberg, y donde el prestigioso medio afirma que fuentes internas de la plataforma indican que la opción con publicidad no tendrá anuncios en todos los contenidos.

De esta manera, Netflix no ofrecerá anuncios publicitarios en todos los contenidos infantiles para proteger a los más pequeños de la casa. De esta manera, la programación infantil, tanto películas, series como documentales y otros programas, no contarán con publicidad.

Además, algunos estudios han dejado claro que no permitirán que el gigante del streaming añada anuncios a sus contenidos, por lo menos en el estreno de estas películas y series originales, lo que cambia bastante la cosa.

Evidentemente, Netflix no ha confirmado esta información, por lo que habrá que esperar a que presenten de forma oficial su nueva tarifa con publicidad para ver con qué nos sorprenden. De todas formas, tiene bastante sentido que las producciones originales no cuenten con publicidad desde el momento de su lanzamiento.

Cabe recordar que se espera que Netflix anuncie la llegada de su nueva suscripción con publicidad en Estados Unidos a finales de este año, mientras que su lanzamiento global, primero en Europa, llegaría a principios de 2023.

Así que solo falta esperar unos meses para conocer todos los secretos de la polémica suscripción de Netflix barata y con anuncios. ¿Crees que este modelo le funcionará al gigante del streaming o será un fracaso rotundo?

Más información

Archivado En

_
_