7 fotos

Los caprichos de la semana

La historia de una detective del siglo XIX; una crema exfoliante; una pluma clásica; un cojín con estampado icónico...

  • Alacer es el proyecto en Ribera del Duero de Bodegas Riojanas, procedente de un viñedo a más de 900 metros de altitud llamado Las Ontanillas en Burgos, de cepas de tempranillo en vaso con más de 40 años de antigüedad. Alacer Roble 2020 es de color rojo picota. En nariz, el carácter frutal a moras y arándanos es el protagonista, frente a las notas a regaliz y tonos especiados de la barrica. Su corta crianza en barricas de roble le confiere, en su paso en boca, estructura y equilibrio sin perder la juventud y el carácter que marca la variedad. Precio: 7,10 euros.
    1Nuevo proyecto Alacer es el proyecto en Ribera del Duero de Bodegas Riojanas, procedente de un viñedo a más de 900 metros de altitud llamado Las Ontanillas en Burgos, de cepas de tempranillo en vaso con más de 40 años de antigüedad. Alacer Roble 2020 es de color rojo picota. En nariz, el carácter frutal a moras y arándanos es el protagonista, frente a las notas a regaliz y tonos especiados de la barrica. Su corta crianza en barricas de roble le confiere, en su paso en boca, estructura y equilibrio sin perder la juventud y el carácter que marca la variedad. Precio: 7,10 euros.
  • A lo largo de las siete narraciones, Andrew Forrester presenta en 'La primera detective' (Siruela, 20,85 euros) la fascinante historia de Miss Gladden, una mujer fuerte, misteriosa —sus circunstancias personales e incluso su nombre real nunca llegan a revelarse— y con unas habilidades para la lógica y la deducción que anticipan las del mismísimo Sherlock Holmes, con quien comparte además el desdén por la policía convencional y sus métodos. Publicada originalmente en 1864, cuando todavía no había mujeres policía en Gran Bretaña.
    2Pionera A lo largo de las siete narraciones, Andrew Forrester presenta en 'La primera detective' (Siruela, 20,85 euros) la fascinante historia de Miss Gladden, una mujer fuerte, misteriosa —sus circunstancias personales e incluso su nombre real nunca llegan a revelarse— y con unas habilidades para la lógica y la deducción que anticipan las del mismísimo Sherlock Holmes, con quien comparte además el desdén por la policía convencional y sus métodos. Publicada originalmente en 1864, cuando todavía no había mujeres policía en Gran Bretaña.
  • Cada uno de los productos de mármol de Be Home provienen de Uttar Pradesh, en India, también conocida regionalmente como el hogar del Taj Mahal. Sus artesanos tienen especial cuidado al seleccionar los cortes de mármol más deslumbrantes disponibles. El producto final, como esta tabla cuadrada de mármol blanco y acacia, es duradero y memorable, mientras que cada pieza revela su propia variedad de estrías y vetas en una variedad de colores. Precio: 52,90 euros.
    3Duradero y memorable Cada uno de los productos de mármol de Be Home provienen de Uttar Pradesh, en India, también conocida regionalmente como el hogar del Taj Mahal. Sus artesanos tienen especial cuidado al seleccionar los cortes de mármol más deslumbrantes disponibles. El producto final, como esta tabla cuadrada de mármol blanco y acacia, es duradero y memorable, mientras que cada pieza revela su propia variedad de estrías y vetas en una variedad de colores. Precio: 52,90 euros.
  • Este exfoliante de Mimitika es un tratamiento previo al sol. Una exposición al sol sana comienza preparando la piel para facilitar un bronceado luminoso. Por eso, está formulado con aceites vegetales y dos tipos de sal, incluida la sal de Epsom. Los dos tamaños de granos de sal permiten una exfoliación eficaz y la eliminación de las células muertas sin dañar la piel. Contiene aceite de semillas de sandía y de coco. Además, es un producto vegano y contiene un 99,9% de ingredientes de origen natural. Precio: 19,50 euros.
    4Para el sol Este exfoliante de Mimitika es un tratamiento previo al sol. Una exposición al sol sana comienza preparando la piel para facilitar un bronceado luminoso. Por eso, está formulado con aceites vegetales y dos tipos de sal, incluida la sal de Epsom. Los dos tamaños de granos de sal permiten una exfoliación eficaz y la eliminación de las células muertas sin dañar la piel. Contiene aceite de semillas de sandía y de coco. Además, es un producto vegano y contiene un 99,9% de ingredientes de origen natural. Precio: 19,50 euros.
  • La Montblanc Heritage Rouge et Noir Baby Edición Especial aúna un diseño histórico y una elaboración con altos estándares en artículos de solo 10 cm de largo. La forma fina y elegante está inspirada en la silueta Rouge et Noir clásica. Esta nueva interpretación evoca las caperuzas rojas de los capuchones de los primeros artículos de escritura de la marca y se corona con un emblema rodeado por resina preciosa en rojo. Disponible en laca negra con detalles platinados y en laca de color marfil con detalles con revestimiento de oro. Precio: 670 euros. www.montblanc.com
    5Un clásico La Montblanc Heritage Rouge et Noir Baby Edición Especial aúna un diseño histórico y una elaboración con altos estándares en artículos de solo 10 cm de largo. La forma fina y elegante está inspirada en la silueta Rouge et Noir clásica. Esta nueva interpretación evoca las caperuzas rojas de los capuchones de los primeros artículos de escritura de la marca y se corona con un emblema rodeado por resina preciosa en rojo. Disponible en laca negra con detalles platinados y en laca de color marfil con detalles con revestimiento de oro. Precio: 670 euros. www.montblanc.com
  • Con el icónico motivo en zigzag de la marca, el cojín Bayahibe de Missoni es una impresionante forma de inyectar colores y patrones a espacios interiores. Revestido con un tejido de terciopelo que combina tonos llamativos, es un gran ejemplo de cómo la casa de moda inventada por Lola Moura, con sede en Varese, adapta sus códigos más reconocibles a su línea de interiorismo. Missoni fabrica tejidos para la decoración desde 1981 y en 1982 lanzó su primer perfume, aunque pronto la licencia fue a parar a Estée Lauder. Precio: 430 euros. www.missoni.com.
    6Un estampado icónico Con el icónico motivo en zigzag de la marca, el cojín Bayahibe de Missoni es una impresionante forma de inyectar colores y patrones a espacios interiores. Revestido con un tejido de terciopelo que combina tonos llamativos, es un gran ejemplo de cómo la casa de moda inventada por Lola Moura, con sede en Varese, adapta sus códigos más reconocibles a su línea de interiorismo. Missoni fabrica tejidos para la decoración desde 1981 y en 1982 lanzó su primer perfume, aunque pronto la licencia fue a parar a Estée Lauder. Precio: 430 euros. www.missoni.com.
  • Tras licenciarse en Derecho y haber trabajado durante años en el mundo de la moda y la publicidad, Alma López empezó con sus primeros diseños en 2002, diseñando para Paul&Joe London. Su gran aceptación en el mercado londinense la empujó a crear la marca La Morenita, que apuesta por colecciones de alta bisutería, tanto atemporales y continuas como por una línea de pura tendencia. Así lo demuestran estos originales pendientes asimétricos bañados en oro de 18 quilates. Precio: 149 euros. www.lamorenitacomplements.com.
    7Pendientes de tendencia Tras licenciarse en Derecho y haber trabajado durante años en el mundo de la moda y la publicidad, Alma López empezó con sus primeros diseños en 2002, diseñando para Paul&Joe London. Su gran aceptación en el mercado londinense la empujó a crear la marca La Morenita, que apuesta por colecciones de alta bisutería, tanto atemporales y continuas como por una línea de pura tendencia. Así lo demuestran estos originales pendientes asimétricos bañados en oro de 18 quilates. Precio: 149 euros. www.lamorenitacomplements.com.