_
_
_
_
_

Xiaomi Projector 2S, así es el nuevo proyector Full HD barato del fabricante

Cuesta 452 euros al cambio

Xiaomi Projector 2S
Xiaomi Projector 2SXiaomi

Mientras esperamos el lanzamiento del próximo teléfono plegable de Xiaomi, la marca acaba de presentar un nuevo proyector, el Xiaomi Projector 2S, un modelo Full HD que destaca por su ajustado precio.

Como viene siendo habitual en la marca, Xiaomi ha utilizado su plataforma de crowfunding Youpin para anunciar la llegada de este nuevo proyector Full HD que ofrece unas prestaciones muy interesantes a un precio económico.

Xiaomi Projector 2S: diseño, características y precio

A nivel estético nos encontramos con un producto compacto y que podrás colocar donde tú quieras sin que tengas que preocuparte por nada ya que no hará falta una complicada instalación, a diferencia de otros modelos.

Diseño del Xiaomi Projector 2S
Diseño del Xiaomi Projector 2SXiaomi

Con acabados en policarbonato de alta resistencia y un tono blanco, este nuevo proyector Full HD de Xiaomi será el gran protagonista de tu salón. Además, viendo sus características técnicas, es un modelo que no te dececpionará.

Para empezar, el Xiaomi Projector 2S es capaz de proyectar una pantalla de entre 60 y 120 pulgadas para que puedas montarte un cine en casa en las mejores condiciones. Ofrece resolución Full HD, pero puede proyectar vídeos en 4K (escalados a 1080p).

A esto hay que sumarle su tecnología MEMC para corregir la imagen y que siempre salga rectangular, además de soporte para la gama de colores Rec.709 y un total de 850 nits ANSI para que no necesites oscurecer completamente la sala donde esté instalada para ver cualquier película o serie. Por otro lado, el fabricante ha anunciado un modo gaming que baja la latencia a 40 ms para ofrecer una mejor experiencia de juego.

En cuanto a la conectividad del Xiaomi Projector 2S, ofrece puertos HDMI, USB 2.0 y jack de 3.5 mm. Pasando al hardware que esconde en su interior, el Xiaomi Projector 2S apuesta por un procesador Amlogic T982 junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, una configuración más que suficiente para mover con soltura MIUI for TV, la interfaz basada en Android TV y que permitirá instalar todo tipo de aplicaciones y juegos.

Disponibilidad y precio

Respecto al precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Projector 2S, decir que este proyector ya está disponible en China a un precio promocional de 3199 yuanes, cerca de 452 euros al cambio, para los primeros clientes en reservar este proyector. Luego, su precio pasará a ser de 3499 yuanes, unos 502 euros al cambio. Habrá que esperar si este proyector sale de las fronteras asiáticas, porque este modelo en particular pinta realmente bien.

Más información

Archivado En

_
_