_
_
_
_
_

OPPO Band 2, nueva pulsera inteligente que tiene un objetivo: superar a Xiaomi

Una de las cosas que la hace destacar es que estéticamente recuerda a los smartwatch

Uso deportivo OPPO Band 2
OPPO
Iván Martín Barbero

Hacía bastante tiempo que OPPO no lanzaba una nueva pulsera inteligente, y esto ha cambiado, ya que la compañía ha puesto en el mercado un modelo que evoluciona de una forma muy importante respecto a su primera generación. Un ejemplo de lo que decimos es que este modelo estéticamente recuerda bastante a los relojes inteligentes por su pantalla. Te contamos lo más importante que ofrece.

El accesorio se llama OPPO Band 2 y su pantalla de forma rectangular pasa de las 1,1 pulgadas a las 1,57. Es un salto importante y al ser un componente AMOLED de alta calidad (resolución de 256 x 402 píxeles), planta cara sin lugar a duda a todos los modelos con los que compite en el mercado -incluyendo la nueva Xiaomi Band 6 Pro-. Por cierto, esto no le hace tener problemas en la ergonomía, ya que su peso es de solo 20 gramos y las dimensiones se quedan en 45,3 x 29,1 x 10,6 milímetros.

Registro de todo tipo de información en esta OPPO

Esta es una función básica en las pulseras inteligentes, y la nueva de la firma asiática cumple a la perfección. El motivo es que cuenta con una alta cantidad de sensores, como por ejemplo el propio de ritmo cardíaco o un acelerómetro de tres ejes. Esto significa que podrás desde conocer la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre; pasando por el nivel de estrés a lo largo del día; e, incluso, la calidad del sueño. Por lo tanto, no hay nada que no cubra esta smartband.

OPPO Band 2
OPPO

En lo que tiene que ver con el deporte, este es un dispositivo que cumple bastante bien, ya que incluye herramientas para ello (incluyendo un sistema operativo con muchas funciones, y que evidentemente no admite la instalación de aplicaciones). El caso es que podrás desde reconocer una buena cantidad de ellos de forma automática y podrás establecer registros precisos en hasta 100 diferentes. Algo que le hace ser especial a esta OPPO Band 2 es que permite indicaciones en el modo navegación, por lo que no te perderás al ir de ruta cuando corres o montas en bici.

Buena autonomía y su precio

Con una batería de 200 mAh, que es una carga adecuada para el peso y dimensiones que tiene el accesorio wearable, el tiempo que especifica el fabricante es de 14 días. Más que suficiente para que no te preocupes mucho por utilizar su cargador USB. Por cierto, en lo que tiene que ver con la compatibilidad, buenas noticias: podrás sincronizar la smartband tanto con iOS como con Android, siempre utilizando para ello tecnología Bluetooth este producto de OPPO.

Uso OPPO Band 2
OPPO

En un primero momento, la OPPO Band 2 se puede conseguir en colores negro y azul en China, es completamente seguro que llegaran a España en poco tiempo. En lo que tiene que ver con los precios, el modelo básico se queda en unos 35 euros al cambio (competencia, y de la buena para Xiaomi o Amazfit) y, si te decides por el modelo con NFC, lo que tienes que pagar sube a los 45€. Nada especialmente loco.

Más información

Archivado En

_
_