_
_
_
_
_

Cómo traducir en Microsoft Edge una página web en pocos segundos

De esta forma evitarás la barrera con algunos idiomas que no entiendes

Logo Edge fondo
SmartLife
Iván Martín Barbero

Desde que Microsoft decidió cambiar el motivo de su navegador Edge a Chromium, su mejora es tan importante que no para de crecer su cuota de mercado. Incluirlo en Windows por defecto está claro que ayuda, pero lo cierto es que este desarrollo incluye funciones que son de lo más interesantes. Una de ellas es la posibilidad que existe para traducir webs completas.

Esta es una función que está plenamente integrada desde hace un tiempo, y que la verdad funciona bastante bien. Esto se debe a que la tecnología de traducción utilizada en línea es muy efectiva (aquí sí que hay que felicitar a los de Redmond, ya que la herramienta hace su trabajo de forma muy efectiva). Por lo tanto, en Edge no tienes que instalar nada en el navegador para poder realizar esta función de una forma sencilla y sin apenas restricción del idioma en el que esté la página en cuestión. Es decir, que supera a Chrome de Google.

Traduce páginas web con Microsoft Edge

Te vamos a mostrar una serie de pasos que te permitirán aprovechar la función del navegador de la que estamos hablando, y como verás no tardarás ni diez segundos en tener todo completamente traducido para que entiendas lo que pone en cada apartado de la web que estás visitando. Por lo tanto, se acabaron los problemas con el chino, polaco o rumano cuando navegas por Internet. Esto es lo que tienes que hacer:

Traducir Edge
SmartLife

La efectividad del traductor de Microsoft Edge es muy buena, tanto o mejor que la que ofrece Google en su traductor. De esta forma, esta es una herramienta que conviene saber cómo se utiliza. Seguro que en alguna ocasión te hará falta y, por suerte, sabrás que este desarrollo te será de gran ayuda.

Más información

Archivado En

_
_