_
_
_
_
_

Mejora tu WhatsApp: cómo descargar e instalar gratis nuevas pegatinas

Esto lo puedes hacer dentro de la propia aplicación de mensajería

Logo WhatsApp circular
Rawpixel
Iván Martín Barbero

Es posible que en alguna ocasión los emojis se te queden cortos a la hora de mandar una imagen que exprese exactamente lo que necesitas. Para eso aplicaciones como WhatsApp lanzaron las pegatinas, que son muy útiles. Pero, quizá, las básicas se te queden cortas. Pues bien, te contamos cómo cambiar esta situación.

El motivo es que existe en la propia aplicación de mensajería de la que hablamos la posibilidad de descargar nuevas y, además, muchas de ellas son gratuitas. Esto hará que aumentes las opciones que tienes a la hora de enviar una pegatina -y, siempre, siendo diferente-. Además, el proceso es sencillo y completamente seguro, ya que se utiliza una herramienta que tiene WhatsApp, por lo que no habrá fallo alguno en el proceso de descarga e instalación.

Sin duda alguna, una excelente posibilidad que no debes dejar de conocer que existe y que aumentará las posibilidades que existen con la app de este tipo que más se utiliza a nivel mundial.

Cómo descargar pegatinas adicionales en WhatsApp

Los pasos no pueden ser más intuitivos, pero lo cierto es que para que esto sea así tienes que conocer dónde está cada opción. Y, en esto, es en lo que te ayudaremos. Sin más, te dejamos lo que tienes que hacer tanto en iOS como en Android para conseguir nuevas pegatinas que revitalicen tu WhatsApp:

Descarga pegatinas WhastApp
SmartLife

Un detalle importante es que en la zona inferior del lugar en el que has descargado las nuevas pegatinas, existe un enlace que te permite encontrar aplicaciones con nuevas pegatinas en las tiendas oficiales. Estas pueden ser de pago, pero existen opciones de todo tipo. No es mala idea explorar las posibilidades existentes para aumentar la personalización de tu aplicación de WhatsApp.

Más información

Archivado En

_
_