_
_
_
_
_
Debut bursátil

La socimi Matritense se convierte hoy en la undécima pyme en debutar este año en BME Growth

La cotizada no ha obtenido ningún cambio con respecto establecido por el Consejo de Administración de la empresa

Bolsa de Madrid
Bolsa de Madrid
CINCO DÍAS

El Consejo de Administración de BME Growth ha dado el visto bueno a la incorporación de Matritense Real Estate Socimi. La compañía sale hoy a Bolsa después de que el Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones revisase que cumple con todos los requisitos impuestos para su alta en el segmento de negociación BME Growht de BME MTF Equity.

La empresa se dedica a la adquisición, gestión y transformación de inmuebles completos de uso residencial en el entorno del centro de Madrid y sus alrededores más cercanos (M-30). La compañía cuenta con25 años de experiencia en vehículos regulados y el mercado inmobiliarioa nivel nacional e internacional.

Durante su primera subasta en Fixing, realizada a las 12:00, la cotizada no ha obtenido ningún cambio con respecto establecido por el Consejo de Administración de la empresa, que fijó un valor de referencia para cada una de las acciones de la compañía en un euro, lo que supone una valoración total de la empresa de20,3 millones de euros.

El asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez. El código de negociaciónde la empresa será 'YMAT'.

La incorporación de esta empresa se produce después de que BME Growth haya dado la bienvenida a Axon Partners el pasado jueves y a UmbrellaSolar el viernes, con lo que son 11 las pymes que se suman a este segmento en lo que va de año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_