_
_
_
_
_

Cómo ocultar en Instagram el estado de tu actividad de forma sencilla

De esta forma nadie podrá saber si estás en línea o desconectado

Instagram en un smartphone
Pixabay
Iván Martín Barbero

La privacidad es muy importante para todos los usuarios, y por ello lograrla en todas las aplicaciones es vital. Esto es especialmente acertado en las redes sociales, y te vamos a explicar cómo conseguir que nadie sepa si estás o no conectado a Instagram.

Esto puede ser de vital importancia para muchos, ya que no desean ser molestados cuando están viendo imágenes o vídeos que se han compartido o, simplemente, publicando sus contenidos. Por lo tanto, es muy positivo conocer cómo que nadie sepa que estás en línea (como ocurre en WhatsApp). Y, por suerte, en Instagram se incluye una herramienta específica para deshabilitar el estado de actividad. Te enseñamos cómo utilizarla sin que corras peligro alguno por hacerlo.

Lo que tienes que hacer en Instagram para aumentar tu privacidad

El estado de actividad en la aplicación permite saber a otros si estás conectado o el último momento en el que lo estuviste (y, esto, puede que no sea algo que te interese). Lo que tienes que hacer para cambiar esto, es seguir los pasos que te vamos a indicar que no ponen en riesgo tu cuenta en la red social y, tampoco, el funcionamiento de la app. Son los siguientes:

Mostrar actividad Instagram
SmartLife

Como ves, todo está perfectamente pensado, pero encontrar la opción necesaria no es precisamente sencillo en el caso de que no sepas dónde está. Evidentemente, si quieres que se vuelva a mostrar la información de tu actividad en Instagram, simplemente tienes que habilitar el deslizador antes mencionado. Tan sencillo como eso.

Más información

Archivado En

_
_