El diseño y colores de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 al descubierto
91mobiles

El diseño y colores de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 al descubierto

Un requisito esencial para uso es tener una buena conexión a Internet

Quedan apenas un par de semanas para que los nuevos teléfonos plegables de Samsung sean anunciados de forma oficial. Y, hoy, se han filtrado unas imágenes que permiten conocer el diseño que tendrá los dos modelos que se presentarán el 10 de agosto. Además, también se han conocido los colores que tendrán cada uno de ellos.

Para disgusto de algunos (y alegría de otros), todo apunta según la fuente de la información, a que el diseño no tendrá un cambio especialmente notable respecto a las generaciones anteriores de los Samsung Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip. Incluso, los módulos de las cámaras son prácticamente idénticos al modelo anterior que se lanzó al mercado. Es decir, unas pequeñas islas en la zona trasera que poco o nada tienen que ver con los Galaxy S22 como se ha especulado.

Eso sí, hay algunos avances relevantes como por ejemplo que las bisagras son menos pronunciadas, por lo que se ven mucho menos (y se espera que apenas se noten en la pantalla una vez que los smartphones están abiertos). Aparte, sí que parece que el grosor de ambos modelos es inferior, por lo que este sería una de las mejoras en el diseño más importantes -junto a un peso sensiblemente inferior-. Y, esto, sí que son buenas noticias.

Los colores que tendrán los nuevos plegables de Samsung

Esto se ha podido saber debido a que se han publicado imágenes en las que se ven todas las tonalidades que tendrán ambos dispositivos. En esta ocasión la compañía coreana se ha decidido también por ser continuista y, un ejemplo de lo que decimos, es que el Samsung Galaxy Z Fold 4 se podrá conseguir inicialmente en negro, gris y beige. Nada espectacular y se mantiene la idea de que mantenga un aspecto más serio.

Colores del futuro Samsung Galaxy Z Fold 4
91Mobile

En lo que tiene que ver con el Samsung Galaxy Z Flip 4, las opciones serán las siguientes: oro rosa, azul, lila y negro. Es decir, una gama más amplia y juvenil que encaja con lo que hasta la fecha hacía el fabricante con el modelo más económico entre sus plegables (a la espera de ser lanzada una variante de la gama Galaxy A que haría saltar por los aires lo que cuesta uno de estos terminales).

Colores del futuro Samsung Galaxy Z Flip 4
91Mobile

Precios sin grandes modificaciones

Esto es algo que parece que es lo que ha decidido Samsung. Según los datos que se conocen, los dispositivos costarán en cada una de sus variantes (que se diferencia por la capacidad de almacenamiento) unos 50 euros más que en la generación anterior. Por lo tanto, no serán especialmente baratos.

Pero, claro, hay que tener en cuenta todo lo que incluyen, ya que su procesador será el más potente que tiene Qualcomm en el mercado; la RAM será muy alta para asegurar un buen rendimiento en multitarea; y, como no, su pantalla es de una excelente calidad… y bastante cara de fabricar por ello.

Normas
Entra en El País para participar