Cómo apagar un iPhone de la forma más rápida y segura posible
Pexels

Cómo apagar un iPhone de la forma más rápida y segura posible

Dos son las posibilidades que permiten conseguir esto en el sistema operativo iOS.

En alguna ocasión es posible que hayas tenido la necesidad de apagar tu iPhone lo más rápido posible y no sabes hacerlo más que dando los pasos estándar. Pues bien, existen algunas formas para conseguir esto acelerando los tiempos y, por lo tanto, siendo todo mucho más eficiente. Te mostramos dos formas de lograrlo que son muy sencillas de utilizar.

Para seguir los pasos que vamos a indicar, nos hemos basado en lo que se tiene que hacer con los iPhone 13, ya que son los modelos más actuales. Y, en consecuencia, incluye todas las posibilidades que permite aprovechar el sistema operativo iOS de Apple. Algo que debes tener muy claro es que no pondrás jamás en riesgo al terminal, porque todas las opciones que explicaremos son las que existen de forma oficial en el conocido terminal de la compañía de Cupertino.

Las dos formas de apagar rápido un iPhone de Apple

Ambas son igual de efectivas, y debes elegir la que mejor se adapte a la forma en la que trabajas con el iPhone. Seguro que alguna de ellas, por el motivo que sea, te resulta más eficiente y sencilla, y esa es exactamente la que tienes que elegir.

  • Opción 1: se puede considerar como la más tradicional, ya que para utilizarla debes acceder a los Ajustes del terminal. Una vez que estás dentro, debes seleccionar la opción general y, en la zona de más baja, comprobarás que existe un elemento llamado Apagar que debes pulsar de forma habitual. Luego desliza de la pantalla hacia la parte derecha y, entonces, se completará el proceso.
  • Opción 2: esta es la que recomiendo personalmente, ya que es mucho más efectiva y creo que la rapidez con la que se apaga el iPhone 13 es mayor. Lo que tienes que hacer es pulsar tanto el botón del lateral derecho del terminal junto con los dos de volumen. Al hacer esto, verás que en la pantalla del smartphone aparecen diferentes elementos con opciones de uso. Desliza con el dedo en la pantalla en la que se sirve para realizar el apagado y, hecho esto, has acabado.
Imagenb trasera del teléfon Apple iPhpne 13
Pixabay

Es importante mencionar que para que estés seguro de que el apagado es efectivo, debes comprobar que el panel del iPhone pasa a estar por completo de color negro tras mostrar el icono de trabajo que es clásico en los terminales de Apple. Si esto sucede, puedes estar seguro de que todo se ha completado perfectamente y, entre otras cosas, el teléfono no consumirá nada de energía.

Normas
Entra en El País para participar