_
_
_
_
_

Cómo eliminar en los iPhone el sonido que se escucha cuando haces una foto

Conseguirlo es posible utilizando las herramientas del propio teléfono

iPhpne botçon cámara
Pexels
Iván Martín Barbero

Para muchos el sonido que hacen los iPhone cuando realizas una foto es muy positivo, ya que les da la sensación de tener una cámara tradicional en las manos y, además, saben de esta forma cuando pulsan el botón exactamente. Pero, para otros, esto no es algo que les guste, y desean quitarlo sí o sí. Te contamos cómo hacer esto aprovechando las opciones del propio sistema operativo del teléfono.

Apple ha pensado en esta opción para sus iPhone, por lo que encontrarás posibilidades oficiales para conseguir eliminar el sonido del que hablamos sin tener que hacer nada complejo ni extraño. Es decir, que es todo sencillo y, lo que es más importante, seguro. Por lo tanto, simplemente lo que tienes que hacer es conocer exactamente dónde están las herramientas que se incluyen en iOS para eliminar el sonido que se ejecuta al hacer una foto.

Cómo quitar el sonido al hacer una foto en los iPhone

Dejando a un lado una posibilidad que es tan obvia como efectiva. Como es poner el smartphone en silencio con el interruptor lateral, es más que posible que lo que desees es conseguir lo que decimos sin tener que silenciar el resto de las notificaciones. Y, por suerte, existe esta posibilidad como te vamos a mostrar.

Aplicación camara iPhone
Pexels

La mejor opción en este caso es la de utilizar Live Photos de Apple, ya que existe la posibilidad en la interfaz de la aplicación cámara para silenciar el sonido de obturador en el iPhone. Esta es una función que está integrada en la práctica totalidad de los smartphones que la compañía de Cupertino tiene en el mercado, por lo que no es algo que sea solo para unos pocos. Tienes que dar los siguientes pasos:

Si deseas que el sonido vuelva al utilizar Live Photos en tu terminal, simplemente pulsa en el icono para que pierda el color amarillo y, por lo tanto, el funcionamiento de la app en cuestión será el habitual. Vamos, cero complicaciones.

Más información

Archivado En

_
_