Inmobiliario

La socimi Saint Croix compra a El Corte Inglés dos edificios en Madrid

En uno de ellos se sitúan las oficinas centrales de Viajes El Corte Inglés

La socimi Saint Croix compra a El Corte Inglés dos edificios en Madrid

La socimi Saint Croix ha informado este miércoles de la adquisición de dos edificios de oficinas propiedad hasta ahora de El Corte Inglés, ambos situados en Madrid, con los que dice reforzar su "estrategia de inversión en el segmento de oficinas apostando por buenas ubicaciones y contratos a largo plazo con clientes de reconocida solvencia".

El primero de los inmuebles está situado en el número 51 de la Avenida de Cantabria, y era propiedad directa de El Corte Inglés. Cuenta con una superficie bruta alquilable de 9.237 metros cuadrados, y 75 plazas de aparcamiento. En este edificio tiene su domicilio social y sus oficinas centrales Viajes El Corte Inglés.

El segundo está ubicado en la Calle Santiago de Compostela 100 Bis, sede de la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Madrid. Este era propiedad de Asón Inmobiliaria de Arriendos, filial de El Corte Inglés que también es la propietaria, por ejemplo, de la Torre Titania, por la que el grupo de distribución también tiene abierto un proceso de venta. El edificio vendido a Saint Croix cuenta con 6.348 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y 118 plazas de aparcamiento.

Según ha informado la socimi, ambos inmuebles se transmiten con los contratos de arrendamiento a largo plazo en vigor, tanto de Viajes El Corte Inglés como con la Audiencia Provincial de Madrid. Saint Croix no ha informado del importe de la operación.

Normas
Entra en El País para participar