_
_
_
_
_

El Moto X30 Pro aparece en Geekbench mostrando parte de sus características

Será presentado el próximo 2 de agosto.

Teléfono Motorola
Teléfono MotorolaMotorola

Hace menos de un mes te hablamos de la llegada del Motorola Moto G42, un teléfono de gama media que ya se puede comprar en España. Y ahora conocemos nuevos datos del próximo móvil de Motorola. Hablamos del Moto X30 Pro, un terminal muy premium y que ahora nos acaba de ofrecer todos sus secretos en Geekbench.

Tal y como han informado desde SmartPrice, el portal Geekbench ha revelado gran parte de las características de este Moto X30 Pro de Motorola que apunta maneras para ser el próximo gran bombazo de la compañía. Eso sí, puede que su nombre en el mercado global finalmente sea Moto Edge 30 Ultra.

Independientemente del nombre, hemos podido ver las prestaciones de este modelo a través de sus pruebas de rendimiento. Y ya te adelantamos que el Moto X30 Pro o Moto Edge 30 Ultra tendrá mucho que decir cuando llegue al mercado.

Así es el Moto X30 Pro

En cuanto al diseño del terminal, de momento es un completo misterio, aunque Motorola ha publicado una imagen donde podemos ver la parte trasera de este dispositivo, con un módulo de cámara que garantiza que el apartado fotográfico del Moto X30 Pro estará a la altura de las expectativas de los usuarios más exigentes.

Cámara del Moto X30 Pro
Cámara del Moto X30 ProMotorola

Respecto a las características, con número de modelo XT2241-1, el Moto X30 Pro ha aparecido en Geekbench confirmando parte del hardware que esconde en su interior. De esta manera, vemos que será un modelo con un procesador de ocho núcleos y 12 GB de memoria RAM.

De esta manera, el Moto X30 Pro presumirá del potente procesador Snapdragon 8 Gen 1 Plus, el SoC más potente del mercado, además de 12 GB de memoria RAM para conseguir una puntuación de 1.252 en rendimiento de un solo núcleo y 3.972 en rendimiento multi núcleo.

Respecto al resto de características, para empezar la compañía ha presumido de que este modelo contará con una cámara principal de 200 megapíxeles para ofrecer las mejores capturas, además de una carga rápida de 125W. No sabemos la capacidad de la batería, pero los rumores apuntan a una pila de 4.500 mAh.

También se espera que la pantalla del Moto X30 Pro brille con luz propia. Para ello, este teléfono contará con un panel P-OLED de 6,73 pulgadas con resolución Full HD+, además de 256 GB de almacenamiento interno.

Como no podía ser de otra manera, Android 12 será el encargado de dar vida a este Moto X30 Pro, sin capas personalizadas que puedan lastrar la experiencia de usuario. ¿Su precio y fecha de lanzamiento? El 2 de agosto, aunque de momento no sabemos lo que costará este top de gama.

Más información

Archivado En

_
_