_
_
_
_
_

El Motorola moto g42 llega a España: gran batería y cámara de 50MP por 229€

Este es un modelo ideal para multimedia por su buena pantalla y altavoces estéreo

Motorola moto g42
SmartLife
Iván Martín Barbero

El teléfono Motorola moto g42 ya se puede comprar en España. Este es un terminal que tiene el objetivo de ser una solución completa para topo tipo de usuarios y, además, con un precio de lo más llamativo. Te mostramos lo más interesante que incluye este dispositivo que cuenta con el sistema operativo Android 12 de Google.

Una de las cosas que llamen la atención de este dispositivo es que cuenta con todos los ingredientes necesarios para ser una buena opción a la hora de consumir contenidos multimedia. Esto se consigue debido a que integra una pantalla OLED de 6,4 pulgadas que cuenta con una resolución Full HD+ (y con un ratio de 20:9). Así, su densidad de píxeles es de 411 ppp, lo que asegura una excelente definición. Hay que destacar también en este apartado la inclusión de altavoces estéreo que incluyen compatibilidad con Dolby Atmos. Vamos, que aquí no le falta de nada.

Este Motorola moto g42 es muy completo

Esto lo decimos debido a que en lo que tiene que ver con el hardware principal dispone de componentes que aseguran que no hay problemas con todo tipo de aplicaciones. Por un lado, incluye el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm. Este es un componente de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 2,4 GHz y al que no le falta una solvente GPU Adreno 610. Aparte, la RAM es de lo más adecuada debido a que alcanza los 6 GB, por lo que la fluidez será siempre muy buena.

Motorola moto g42 pantalla
Motorola

Otras opciones que encontrarás en este Motorola moto g42 y que son interesantes conocer son las que mostramos a continuación:

Una cámara bastante buena

Este es un apartado que ahora mismo es importante para los usuarios, ya sea para conseguir imágenes de recuerdo o para subirlas a las redes sociales. El caso es que este smartphone de Motorola cuenta con una cámara trasera que contiene un sensor principal de 50MP al que no le falta PDAF y una apertura focal de F:1.8. Esto asegura que se adquiere bastante luz en lugares en los que no hay mucha luminosidad. Aparte, cuenta con dos elementos más de 8 y 2 megapíxeles que ayudan con el gran angular y las fotos macro.

Cámara Motorola moto g42
Motorola

Para los selfies lo que se incluye este Motorola es una cámara de 16MP bastante adecuada y, en todos los casos, puedes realizar grabaciones con resolución Full HD, lo que no está mal y cumple incluso para publicar en Instagram.

Precio de compra de este smartphone

No hay duda de que esto es algo que seguro que te llama la atención y que hace que te plantees la compra del Motorola moto g42. El motivo es que lo que tienes que pagar para conseguir el modelo de color Atlantic Green (el Metallic Rosé está disponible próximamente), es lo siguiente: 229 euros. Está claro que ofrece una excelente relación calidad/precio para competir con cualquier modelo Android de su gama que existe en el mercado.

Más información

Archivado En

_
_