Gonzalo Sánchez ha sido reelegido esta mañana como presidente de la firma en España para los próximos cuatro años. Con el 99% de votos, la asamblea de socios de PwC España, renueva su confianza en Gonzalo Sánchez, hasta 2027.
Tras el nombramiento, el presidente valoró el estado en el que se encuentra la empresa. “Hoy somos la firma de servicios profesionales más sostenible del mercado por nuestro posicionamiento, nuestra calidad y el valor de la marca PwC.” Del mismo modo, ha agradecido la confianza de la asamblea: “Seguiré trabajando, como hasta ahora, por mantener el liderazgo de la firma e impulsar nuestro primordial objetivo como socios de dar carrera y oportunidades a los más de 5.000 profesionales que conforman hoy PwC España”.
Desde que Gonzalo fuese elegido presidente en 2015, PwC se ha convertido en la empresa líder del mercado español de auditoría, según la empresa. Por otro lado, PwC ha crecido un 35% en términos de facturación y ha ampliado la plantilla en un 17% hasta superar los 5.000 profesionales. A pesar de la pandemia, PwC creció un 8% en España entre los años 2019-2021.