_
_
_
_
_
Tecnología

Banco Sabadell y MásMóvil se alían para impulsar el Kit Digital entre sus clientes

La teleco ofrecerá a los clientes del banco su propio paquete de soluciones y servicios

Eduardo Currás, de Sabadell, e Isidro Fernández de la Calle, de MásMóvil.
Eduardo Currás, de Sabadell, e Isidro Fernández de la Calle, de MásMóvil.
CINCO DÍAS

Banco Sabadell ha alcanzado un acuerdo con MásMóvil para ayudar a sus clientes a aprovechar la oportunidad única que se brinda a las empresas beneficiándose del programa Kit Digital. De esta manera, la entidad les apoyará en su digitalización obteniendo el aprovechamiento máximo del bono digital implantando las mejores soluciones tecnológicas de manera gratuita.

En un comunicado, ambos socios señalan que, gracias a este acuerdo, MásMóvil ofrecerá a los clientes de Banco Sabadell su propio paquete del Kit Digital, con el objetivo de proporcionar la última innovación y fomentar la digitalización en pequeñas y medianas empresas.

Todas las empresas con las que la operadora presta servicios de Kit Digital son agentes digitalizadores y se encargan de asesorar e implantar las soluciones digitales y de dar servicio a los clientes de Banco Sabadell que decidan llevar a cabo la gestión del bono digital a través de este servicio.

A través de este servicio, Banco Sabadell ayudará a sus clientes a generar más negocio e ingresos a través de internet convirtiéndose en empresas más competitivas. Asimismo, proporcionará importantes ahorros de costes gracias a la digitalización, impulsará el teletrabajo y ofrecerá herramientas para garantizar la seguridad de los datos y dispositivos.

Para poder beneficiarse de las ayudas del programa Kit Digital es clave que los clientes Sabadell realicen la solicitud lo antes posible, cuya convocatoria se iniciará los próximos días, ya que las ayudas se otorgan según el orden de llegada.

Esta convocatoria va dirigida a empresas de tres a nueve empleados y se puede solicitar un bono de ayudas de hasta 6.000 euros. Una vez realizados todos los trámites, se espera que el bono digital sea entregado a los 15 días de presentar la solicitud.

Entre los servicios que ofrece el acuerdo figura la realización de la solicitud del Bono Digital ante la Administración Pública; dar asesoramiento digital para identificar qué soluciones del Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa Kit Digital son más adecuadas; e implantar las soluciones seleccionadas por el cliente entre las disponibles en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa Kit Digital.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_