4 fotos

Los otros protagonistas del día

El nuevo acuerdo del Real Madrid con BMW; la decisión de Bill Gates sobre su fortuna; los campos de lavanda de Brihuega...

  • El Real Madrid y BMW hicieron oficial el acuerdo que han firmado, en un acto al que acudieron Florentino Pérez, máximo dirigente del club blanco, y Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal.
    1El Real Madrid llega a un acuerdo con BMW El Real Madrid y BMW hicieron oficial el acuerdo que han firmado, en un acto al que acudieron Florentino Pérez, máximo dirigente del club blanco, y Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal.
  • Con motivo de la concesión del premio del premio Julio González 2022 a Carmen Calvo, el Institut Valencià d’Art Modern (IVAM), que otorga el galardón, ha querido rendir homenaje a la artista valenciana con una exposición en la que se repasa su obra. La muestra, que se podrá visitar hasta el 6 de noviembre recorre la trayectoria de la artista, desde sus inicios en los setenta, así como sus emblemáticas series Escrituras, Recopilación y Reconstrucción, hasta su trabajo más reciente, una nueva instalación: La naturaleza agita. Del mismo modo, los visitantes podrán ver mobiliario los objetos del estudio de la artista, Premio Nacional de Artes Plásticas en 2013.
    2El IVAM repasa la obra de Carmen Calvo Con motivo de la concesión del premio del premio Julio González 2022 a Carmen Calvo, el Institut Valencià d’Art Modern (IVAM), que otorga el galardón, ha querido rendir homenaje a la artista valenciana con una exposición en la que se repasa su obra. La muestra, que se podrá visitar hasta el 6 de noviembre recorre la trayectoria de la artista, desde sus inicios en los setenta, así como sus emblemáticas series Escrituras, Recopilación y Reconstrucción, hasta su trabajo más reciente, una nueva instalación: La naturaleza agita. Del mismo modo, los visitantes podrán ver mobiliario los objetos del estudio de la artista, Premio Nacional de Artes Plásticas en 2013. EFE
  • Las miles de hectáreas de plantación de campos de lavanda de Brihuega, en Guadalajara, atraen, en estos días, a los turistas que no pueden resistirse a pasear y fotografiarse en un paisaje  donde el color morado es el protagonista.
    3Brihuega se tiñe de morado por la lavanda Las miles de hectáreas de plantación de campos de lavanda de Brihuega, en Guadalajara, atraen, en estos días, a los turistas que no pueden resistirse a pasear y fotografiarse en un paisaje donde el color morado es el protagonista. EFE
  • Vicente del Bosque se reunió con la alianza #CEOPorLaDiversidad para explicar algunas recomendaciones a la hora de gestionar equipos diversos y practicar un liderazgo inclusivo que respete a cada persona.
    4Vicente del Bosque comparte sus enseñanzas  Vicente del Bosque se reunió con la alianza #CEOPorLaDiversidad para explicar algunas recomendaciones a la hora de gestionar equipos diversos y practicar un liderazgo inclusivo que respete a cada persona.