Clifford Chance anuncia nuevos nombramientos en su equipo directivo

La firma ha incorporado a su equipo directivo a tres socios: Sarah Jones, Emma Matebalavu y Steve Jacoby; y ha creado dos nuevos puestos de liderazgo que serán asumidos por Nicholas Wong y Jessica Littlewood

Nuevos nombramiento del equipo directivo de Clifford Chance
Nuevos nombramiento del equipo directivo de Clifford Chance

Clifford Chance ha anunciado cinco nuevos nombramientos en su equipo directivo para, según sus propias palabras, continuar avanzando en su estrategia de crecimiento.

Sarah Jones ha sido nombrada directora global de corporate. Sarah es actualmente co-directora de la práctica de corporate de las Américas y directora de nuestro grupo global de Bienes de Consumo. Cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento a multinacionales en fusiones y adquisiciones y joint ventures de gran envergadura, complejidad y de carácter transfronterizo, en una amplia variedad de industrias. Ha sido socia de la firma desde 2001, basada en la oficina de Nueva York desde 2006.

Por su parte, Emma Matebalavu ha sido nombrada directora global de global financial markets. Actualmente es co-directora de global financial markets en nuestra oficina de Londres y está especializada en financiación inmobiliaria y deuda estructurada. Cuenta con amplia experiencia en la titulización de préstamos personales, prestamistas de crédito, negocios e hipotecas residenciales. Se unió a la firma en 1999 y se convirtió en socia en 2008.

Steve Jacoby ha sido nombrado Socio Regional para Europa Continental. Actualmente es el socio director de la oficina de Luxemburgo y codirige la práctica de Banca, Finanzas y Mercados de Capitales en Luxemburgo. Asesora en asuntos financieros y de mercados de capitales y cuenta con dilatada experiencia en regulatorio financiero, con un enfoque en finanzas digitales y mercados de capitales. Se unió a la firma en 2000 y se convirtió en socio en 2002.

Estos nombramientos tienen lugar tras la finalización de los segundos mandatos de Guy Norman y Rob Lee en estos puestos clave, así como la elección de Charles Adams como Socio Global y la vacante para Socio Regional de Europa Continental anteriormente ocupada por el mismo.

Además, se han creado dos nuevos puestos de liderazgo para centrarse específicamente en las prioridades de crecimiento y excelencia de la firma. Nicholas Wong ha sido nombrado socio de clientes, mercados y productos. Nick se enfocará en la estrategia de crecimiento centrada en el cliente, en desarrollar la 10236985912-v1 - 2 - ES-8000-EC cartera global de clientes en segmentos clave y mejorar la experiencia del cliente. Está especializado en el desarrollo de proyectos y finanzas en los mercados globales de energía e infraestructura. Actualmente codirige el Grupo de Proyectos Mundiales, que está considerado como uno de los grupos líderes en proyectos del mundo, y codirige la práctica de global financial markets en la región de Asia Pacífico.

Por otro lado, Jessica Littlewood ha sido nombrada socia de operaciones globales y business transformation. En este nuevo cargo, se centrará en las operaciones de la empresa para garantizar que estén alineadas con la estrategia del cliente y las personas, así como en los programas para modernizar continuamente la firma y la forma en la que opera. Jessica lidera la práctica europea de CLO (collateralised loan obligations) de la firma y es una reconocida experta en el mercado en materia de titulización sintética. Anteriormente fue miembro del Consejo de Socios de la firma.

Charles Adams, socio director global de Clifford Chance ha comentado que "es un gran orgullo poder anunciar estos nombramientos para nuestro equipo de liderazgo, especialmente por tratarse de un grupo tan diverso y con enorme talento”. Asimismo, ha confesado que está muy ilusionado con las oportunidades que se avecinan y que está convencido de que cada uno de ellos aportará su experiencia, energía y enfoque únicos para construir “el sólido legado de la firma, mientras continuamos ofreciendo un servicio líder en el mercado para nuestros clientes”. “Estos nuevos nombramientos en el equipo de liderazgo son fundamentales a medida que continuamos avanzando con nuestros planes estratégicos, con un enfoque particular en nuestro crecimiento en las Américas y Europa y en el segmento de inversores financieros”.

Finalmente, Adams también ha aprovechado para agradecer a Guy y Rob sus contribuciones durante los últimos 8 años. Han defendido la estrategia de la firma y han desempeñado un papel clave en el impulso de su éxito".

Normas
Entra en El País para participar