Ontier ficha a Natalia Callejo Pla para crecer en inmobiliario

El despacho quiere consolidar áreas estratégicas y anuncia próximas incorporaciones

Ontier ficha a Natalia Callejo Pla para crecer en inmobiliario

La abogada Natalia Callejo Pla se ha incorporado como socia a la firma de abogados de Ontier para liderar el área de derecho inmobiliario. Se trata de un movimiento para "consolidar áreas estratégicas", ha reivindicado el despacho en una nota difundida este lunes.

Procedente de Gómez Acebo y Pombo, Callejo cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a clientes nacionales e internacionales. Ha participado activamente en todo tipo de operaciones inmobiliarias en el sector residencial, de oficinas, logístico, hotelero, pero también en otros sectores más novedosos como las residencias de estudiantes, los centros de datos o la implantación de plantas de energías renovables.

La letrada valora que su nueva firma “se encuentra en un momento clave al enfrentarse a retos como la coyuntura de la política monetaria, el consecuente encarecimiento de la financiación y el incremento de los costes de construcción, pero también a oportunidades en productos como el 'Built to Rent', que pueden ver potenciado su dinamismo por la moderación de la demanda de vivienda en propiedad". 

Es licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), y ha desarrollado su carrera profesional en EY, Hogan Lovells y Gómez Acebo y Pombo. Callejo, además, compatibiliza el ejercicio de la abogacía con la docencia y la formación, y participa activamente en conferencias sectoriales.

Pedro Rodero, socio director de ONTIER España destaca, define el sector inmobiliario como "clave", máxime en estos momentos de crecimiento de la firma. "Natalia va a liderar un equipo que en breve vamos a fortalecer con nuevas incorporaciones", anuncia. 

Normas
Entra en El País para participar