_
_
_
_
_

Vuelve el 28 Campus de Emprendedores

Será del 15 al 18 de noviembre en Madrid

Madrid acogerá del 15 al 18 de noviembre el 28 Campus de Emprendedores que organiza SeedRocket, la primera aceleradora de startups TIC en España. El Campus se celebrará en esta edición en el espacio Google for Startups Campus de Madrid.


El Campus de Emprendedores es un evento formativo y gratuito para los emprendedores. Cabe recordar que SeedRocket es una asociación sin ánimo de lucro. Hasta la fecha, la aceleradora ha ayudado a más de 3660 proyectos, entre los cuales se encuentran Holded, Kantox, Deporvillage, Marfeel, Escaàda Rural o Ulabox.


Los emprendedores que quieran participar en este evento podrán inscribirse hasta el próximo 12 de septiembre haciendo clic en este enlace. Los proyectos participantes deben contar al menos con una versión beta o un prototipo, además, deben estar relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles y deben buscar una inversión para seguir creciendo, además, deben tener una clara visión de crecimiento.


Formación por parte de mentores


Durante el Campus los emprendedores contarán con la ayuda de mentores para formarse y trabajar sobre su modelo de negocio. Los mentores son emprendedores y Business Angels de éxito, por lo que les aportarán su experiencia y know-how. Así, durante el Campus se impartirán sesiones de formación y de asesoramiento.


El último día del evento se celebrará el llamado Investors’ Day. En él, los fundadores de las startups podrán mostrar todo lo que han aprendido durante el Campus. Además, podrán conseguir hasta 300.000 euros de financiación por parte de los business angels de la red de SeedRocket y del fondo de capital de riesgo 4Founders Capital. Las startups ganadoras recibirán adicionalmente un paquete de premios y de beneficios por parte de sus partners valorados en más de 50.000 euros.


El evento prevé reunir entre 10 y 12 proyectos TIC cuyas propuestas de valor demuestren el potencial para convertirse en grandes empresas en los próximos años.


Esta convocatoria es posible gracias al apoyo de colaboradores como BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, 4Founders Capital, ACCIÓ, Lean Finance, Metricson, EAL Asesores, y Holded.

Más información

Archivado En

_
_