_
_
_
_
_

Mango se expande por Canadá con la apertura de seis tiendas en Toronto

Sella un acuerdo con Fox Group para impulsar su presencia en el mercado canadiense

Tienda de Mango.
Tienda de Mango.
CINCO DÍAS

La multinacional española Mango, abrirá seis tiendas en Toronto, demostrando así su apuesta por Canadá en el marco de su desarrollo en Norteamérica, informó este miércoles el grupo textil. La compañía ha trazado un plan de desarrollo que le permitirá su ecosistema de distribución en el país, combinando tiendas en las principales calles y centros comerciales, con puntos de venta en grandes almacenes y un creciente negocio en el canal online.

La compañía ha cerrado un acuerdo con Fox Group, grupo israelí especializado en la gestión de retail de marcas internacionales, con más de mil puntos de venta en todo el mundo, para abrir en una primera fase seis tiendas en Toronto entre este año y 2023. El acuerdo entre las dos sociedades tendrá una duración mínima de diez años, en los cuales se abrirán un mínimo de 20 establecimientos de Mango en Canadá como condición para que el contrato se amplíe 10 años más. Ambas empresas trabajan juntas en Israel, donde a Mango también le gestionan otros 47 establecimientos.

El acuerdo sellado con Fox Group se suma a la presencia de Mango en Canadá a través de Hudson Bay, el principal grupo de grandes almacenes del país. La empresa española inició su alianza con el grupo de almacenes en 2019 y actualmente cuenta ya con medio centenar de espacios en los principales grandes almacenes del grupo canadiense en el país.

De la mano de Fox Group 

El plan de expansión de Mango en Canadá forma parte de su apuesta por Norteamérica. En mayo, dio comienzo a un plan de desarrollo en Estados Unidos con la apertura de una ‘flagship’ store en la Quinta Avenida de Nueva York.

La compañía española prevé abrir más de una treintena de establecimientos a lo largo de los próximos tres años en Estados Unidos, especialmente en el sur del país, para llegar a 2024 con alrededor de 40 tiendas.

Durante la primera fase, Mango se ha centrado en Nueva York. En la segunda, optará por Florida, abriendo entre cuatro y cinco tiendas, y la tercera fase de la expansión irá hacia el oeste con la apertura en Georgia, Arizona, Texas, Nevada y California, en ciudades como Los Ángeles.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_