_
_
_
_
_

Pablo Bellido celebra el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha con el Club Conecta

Repasa aspectos de su patrimonio histórico, cultural y social, así como el potencial de su tejido empresarial y económico

Pablo Bellido y miembros del Club Conecta.
Pablo Bellido y miembros del Club Conecta.
CINCO DÍAS

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha ha sido el protagonista del Foro Club Conecta que ha tenido lugar este viernes y donde se ha recordado el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la región. El también secretario provincial del PSOE de Guadalajara ha repasado los retos de Castilla-La Mancha para seguir transformándose y para poner en valor todos los aspectos destacados de su patrimonio histórico, cultural y social, así como el potencial de su tejido empresarial y económico.

El Club Conecta, foro de periodistas castellano-manchegos afincados en Madrid con intención de crear sinergias entre la comunidad autónoma y la información nacional, ha organizado un nuevo encuentro en su habitual sede del restaurante del Palacio de Cibeles del restaurador toledano Adolfo Muñoz, con el patrocinio de Aqualia.

En el encuentro, Bellido y una veintena de periodistas han departido sobre el contexto económico actual, el panorama político a nivel nacional y local y las oportunidades de la comunidad autónoma para impulsar su identidad pero sin renunciar a la suma al proyecto España como país.

En este foro ya han participado la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor; el presidente del PP regional, Paco Núñez, el economista Emilio Ontiveros y este jueves, la alcaldesa de Toledo y vicepresidenta de la FEMP, Milagros Tolón.

El Club Conecta reúne ya a más de 70 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid, entre cuyos miembros figuran directores y periodistas de los mas importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras, y organiza estos encuentros con las principales figuras políticas, empresariales, culturales y sociales de Castilla-La Mancha.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_