_
_
_
_
_
Premios

CincoDías convoca la XV edición de los Premios a la Innovación Empresarial

Los galardones reconocen la excelencia de la innovación en las nuevas tecnologías, la responsabilidad social empresarial (RSE), la colaboración con la universidad y la startup y el directivo más innovadores

CincoDías ha abierto la convocatoria de la XV edición de sus Premios a la Innovación Empresarial, unos galardones que reconocen la excelencia en la innovación en el campo de las nuevas tecnologías, la responsabilidad social empresarial (RSE), los proyectos empresariales desarrollados en colaboración con la universidad y la startup y el directivo más innovadores.

Los premios, representativos en sus cinco categorías del valor que el diario decano de la prensa económica da a la innovación, tienen el apoyo de CaixaBank y Repsol y se han convertido en un escaparate clave de la empresa innovadora española, como demuestra el palmarés de los galardonados en las 14 ediciones anteriores.

La categoría del premio al proyecto empresarial más innovador en el campo tecnológico reconoce a las empresas implicadas en el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores. En la pasada edición le fue concedido a la iniciativa de hidrógeno renovable Power to Green Hydrogen Mallorca, liderada por Enagás y Acciona y en la que también participan Cemex y el IDAE.

Los galardones cuentan con el apoyo de CaixaBank y Repsol, y las candidaturas se podrán presentar hasta el 23 de septiembre

El premio a la iniciativa empresarial más innovadora en responsabilidad social empresarial fue para la Fundación Cruzcampo y su programa de becas para atraer a jóvenes con dificultades de inserción laboral al sector hostelero, apostando por su crecimiento personal y profesional. El ganador en la categoría de la acción empresarial más innovadora ligada a la universidad recayó en Sensia Solutions, ligada a la Carlos III de Madrid y de alto perfil tecnológico, por su aportación a la seguridad y optimización de las operaciones en empresas industriales de todo el mundo.

La startup más innovadora fue en la pasada edición Trucksters, un operador que ofrece servicio de transporte de mercancías de larga distancia con un sistema de relevo de camiones basado en la inteligencia artificial. Y el premio al directivo más innovador fue recibido por Carlota Pi, cofundadora y presidenta ejecutiva de Holaluz. Las candidaturas para esta nueva edición se podrán presentar hasta el 23 de septiembre.

Puede consultar más información y las bases de los premios en este enlace.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_