Luis Bardaji, CEO de Truksters; Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo; Francisco Cortés Martínez, director ejecutivo de Sensia; la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; Rafael Mateo, CEO de Acciona Energía y Antón Martínez, director de Enagás Renovable.
25 fotos

La gala de los Premios CincoDías a la innovación empresarial, en fotos

Acciona, Fundación Cruzcampo y Trucksters entre las compañías galardonadas en la 14ª edición de los premios

  • De izquierda a derecha: Antón Martínez, director de Enagás Renovable; Carlos Nuñez, presidente de PRISA Media; Rafael Mateo, CEO de Acciona Energía; Helena Herrero, presidenta de HP; Francisco Cortés Martínez, director ejecutivo de Sensia; José Antonio Vega, director de CincoDías; Luis Bardaji, CEO de Truksters; Rosauro Varo, vicepresidente de PRISA; Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo; Rafael Herrador, director territorial Madrid Metropolitana, de CaixaBanx.
    1De izquierda a derecha: Antón Martínez, director de Enagás Renovable; Carlos Nuñez, presidente de PRISA Media; Rafael Mateo, CEO de Acciona Energía; Helena Herrero, presidenta de HP; Francisco Cortés Martínez, director ejecutivo de Sensia; José Antonio Vega, director de CincoDías; Luis Bardaji, CEO de Truksters; Rosauro Varo, vicepresidente de PRISA; Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo; Rafael Herrador, director territorial Madrid Metropolitana, de CaixaBanx.
  • Rafael Herrador, director territorial Madrid Metropolitana, de CaixaBanx; Rosauro Varo, vicepresidente de PRISA; la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; José Antonio Vega, director de CincoDías; Carlos Nuñez, presidente de PRISA Media.
    2Rafael Herrador, director territorial Madrid Metropolitana, de CaixaBanx; Rosauro Varo, vicepresidente de PRISA; la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; José Antonio Vega, director de CincoDías; Carlos Nuñez, presidente de PRISA Media.
  • Rafael Herrador, director territorial Madrid Metropolitana, de CaixaBanx; Rosauro Varo, vicepresidente de PRISA; la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño y José Antonio Vega, director de CincoDías, en la entrada a los premios, este jueves.
    3Rafael Herrador, director territorial Madrid Metropolitana, de CaixaBanx; Rosauro Varo, vicepresidente de PRISA; la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño y José Antonio Vega, director de CincoDías, en la entrada a los premios, este jueves.
  • Luis Bardaji, CEO de Truksters; Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo; Francisco Cortés Martínez, director ejecutivo de Sensia; la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; Rafael Mateo, CEO de Acciona Energía y Antón Martínez, director de Enagás Renovable.
    4Luis Bardaji, CEO de Truksters; Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo; Francisco Cortés Martínez, director ejecutivo de Sensia; la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; Rafael Mateo, CEO de Acciona Energía y Antón Martínez, director de Enagás Renovable.
  • La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, durante el discurso inaugural de los Premios CincoDías, este jueves.
    5La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, durante el discurso inaugural de los Premios CincoDías, este jueves.
  • Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo, recibe el premio a la Iniciativa Empresarial más innovadora en responsabilidad social empresarial, entregado por Rosauro Varo, vicepresidente de PRISA.
    6Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo, recibe el premio a la Iniciativa Empresarial más innovadora en responsabilidad social empresarial, entregado por Rosauro Varo, vicepresidente de PRISA.
  • Rafael Mateo, director ejecutivo de Acciona Energía, y Antón Martínez, director de Enagás Renovables, reciben el premio al Proyecto empresarial más innovador en el campo tecnológico, entregado por Carlos Núñez, presidente de PRISA Media.
    7Rafael Mateo, director ejecutivo de Acciona Energía, y Antón Martínez, director de Enagás Renovables, reciben el premio al Proyecto empresarial más innovador en el campo tecnológico, entregado por Carlos Núñez, presidente de PRISA Media.
  • Antón Martínez, director de Enagás Renovables, durante su discurso de agradecimiento.
    8Antón Martínez, director de Enagás Renovables, durante su discurso de agradecimiento.
  • Francisco Cortés Martínez, CEO de Sensia Solutions, recibe el premio a la Acción empresarial más innovadora ligada a la universidad, entregado por Helena Herrero, presidenta de HP.
    9Francisco Cortés Martínez, CEO de Sensia Solutions, recibe el premio a la Acción empresarial más innovadora ligada a la universidad, entregado por Helena Herrero, presidenta de HP.
  • Luis Bardaji, cofundador y CEO de Trucksters.
    10Luis Bardaji, cofundador y CEO de Trucksters.
  • Luis Bardaji Izar, cofundador y CEO de Trucksters, recibe el premio a la Stratup más innovadora, entregado por Rafael Herrador, director territorial Madrid Metropolitana de CaixaBank.
    11Luis Bardaji Izar, cofundador y CEO de Trucksters, recibe el premio a la Stratup más innovadora, entregado por Rafael Herrador, director territorial Madrid Metropolitana de CaixaBank.
  • José Antonio Vega, director de Cinco Días, entrega de forma telemática el premio al Directivo más innovador de 2021 a Carlota Pi, presidenta ejecutiva de HolaLuz.
    12José Antonio Vega, director de Cinco Días, entrega de forma telemática el premio al Directivo más innovador de 2021 a Carlota Pi, presidenta ejecutiva de HolaLuz.
  • María Río, vicepresidenta de Gilead España y ganadora de la pasada edición en la categoría de directivo más innovador, durante la conferencia de cierre.
    13María Río, vicepresidenta de Gilead España y ganadora de la pasada edición en la categoría de directivo más innovador, durante la conferencia de cierre.
  • Carlos Núñez,  presidente de PRISA Media, junto a Aida Pérez, directora de Legal de ACS Servicios Industriales.
    14Carlos Núñez, presidente de PRISA Media, junto a Aida Pérez, directora de Legal de ACS Servicios Industriales.
  • La vicepresidenta de Gilead, María Río, y la presidenta de HP y del jurado de los Premios a la Innovación Cinco Días, Helena Herrero, durante la gala de entrega de los mismos.
    15La vicepresidenta de Gilead, María Río, y la presidenta de HP y del jurado de los Premios a la Innovación Cinco Días, Helena Herrero, durante la gala de entrega de los mismos.
  • Foto de familia de los ganadores de los Premios CincoDías a la Innovación Empresarial 2021. En primera fila, Rafael Herrador, director territorial Madrid Metropolitana, de CaixaBanx; Rosauro Varo, vicepresidente de PRISA; la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; José Antonio Vega, director de CincoDías; Carlos Nuñez, presidente de PRISA Media. En segunda fila: Luis Bardaji, CEO de Truksters; Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo; Francisco Cortés Martínez, director ejecutivo de Sensia; Rafael Mateo, CEO de Acciona Energía; Antón Martínez, director de Enagás Renovable.
    16Foto de familia de los ganadores de los Premios CincoDías a la Innovación Empresarial 2021. En primera fila, Rafael Herrador, director territorial Madrid Metropolitana, de CaixaBanx; Rosauro Varo, vicepresidente de PRISA; la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; José Antonio Vega, director de CincoDías; Carlos Nuñez, presidente de PRISA Media. En segunda fila: Luis Bardaji, CEO de Truksters; Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo; Francisco Cortés Martínez, director ejecutivo de Sensia; Rafael Mateo, CEO de Acciona Energía; Antón Martínez, director de Enagás Renovable.
  • Imagen del discurso de apertura de la vicepresidenta del Gobierno, Nadia Calviño.
    17Imagen del discurso de apertura de la vicepresidenta del Gobierno, Nadia Calviño.
  • Carlos Núñez, presidente de PRISA Media, junto a Marisa Manzano, directora general comercial de PRISA Media y Fernando Ocaña, consejero de EL PAÍS.
    18Carlos Núñez, presidente de PRISA Media, junto a Marisa Manzano, directora general comercial de PRISA Media y Fernando Ocaña, consejero de EL PAÍS.
  • Rosauro Varo, vicepresidente de PRISA, con la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Economía, Nadia Calviño, y Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank.
    19Rosauro Varo, vicepresidente de PRISA, con la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Economía, Nadia Calviño, y Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank.
  • El vicepresidente de PRISA, Rosauro Varo; el presidente de PRISA Media, Carlos Núñez; el director de Cinco Días, José Antonio Vega; y el director Territorial Madrid Metropolitana de CaixaBank, Rafael Herrador, reciben a la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.
    20El vicepresidente de PRISA, Rosauro Varo; el presidente de PRISA Media, Carlos Núñez; el director de Cinco Días, José Antonio Vega; y el director Territorial Madrid Metropolitana de CaixaBank, Rafael Herrador, reciben a la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.
  • La periodista de la SER Marta González Novo, encargada de conducir el evento.
    21La periodista de la SER Marta González Novo, encargada de conducir el evento.
  • Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo.
    22Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo.
  • Rafael Mateo, CEO de Acciona Energía.
    23Rafael Mateo, CEO de Acciona Energía.
  • Francisco Cortés Martínez, CEO de Sensia Solutions.
    24Francisco Cortés Martínez, CEO de Sensia Solutions.
  • José Antonio Vega, director de Cinco Días, da la bienvenida a los asistentes al acto de entrega de los premios.
    25José Antonio Vega, director de Cinco Días, da la bienvenida a los asistentes al acto de entrega de los premios.