_
_
_
_
_

Aprovecha Google Calendar: imprime o convierte en PDF los calendarios

De esta forma puedes tener en papel todas las citas y reuniones programadas

Hojas calendario
Unsplash
Iván Martín Barbero

Una de las mejores herramientas que existen actualmente para organizarte la vida es la aplicación Google Calendar. Este desarrollo es muy sencillo de utilizar y tiene tanto un servicio web como apps para los diferentes sistemas operativos que existen. Si empleas este servicio y eres amante de llevar las cosas anotadas en papel, te contamos cómo imprimir los calendarios que tienes en uso.

Debes saber que simplemente con tener una cuenta de Google, ya puedes usar su servicio de calendario, por lo que no tienes que realizar ningún registro adicional y, además, todo es gratuito. Por cierto, puede tener una gran cantidad de opciones creadas para diferentes cometidos, y todo lo que incluyas en un equipo se verá en el resto en los que revises la información porque los datos se almacenan en la nube. Una gran ayuda para que tengas todo perfectamente controlado en tu día a día.

Cómo imprimir un calendario de Google Calendar

Para hacer esto, en el caso de que tengas que repartir tareas entre trabajadores o miembros de la familia, te recomendamos que utilices la versión web del servicio de Google (puedes acceder a ella en este enlace), ya que la sencillez es mucho mayor. Estos son los pasos que tienes que dar para realizar el proceso del que estamos hablando:

OPciones de impresión Calendar
SmartLife
PDF Calendar
SmartLife

Como ves, todo resulta bastante intuitivo y, es posible, que no conocieras esta posibilidad que ofrece Google Calendar y que, para muchos, será de lo más útil. Y, recuerda, el servicio del que hablamos no tiene coste alguno, lo que aumenta su atractivo.

Más información

Archivado En

_
_