_
_
_
_
_

Personalidades más ‘influyentes’ del país

La revista Influencers premia a Maggie Civantos, Santiago Segura y Daniel Lacalle, entre otros

El economista Daniel Lacalle, la directora de música clásica Inma Shara o la actriz Maggie Civantos fueron algunos de los galardonados en los Influencers Awards 2022, los premios que reflejan quiénes son las personas que más han influido en el último año en el país debido a su trabajo.

Se trata de la tercera edición de estos galardones, que ya han recibido personalidades como Vicente del Bosque, Ágatha Ruiz de la Prada, José Coronado, Melendi, Los Javis, Massumeh, Irene Villa, Nieves Álvarez, Flashmoda, José Mota, Patricia Conde o el actor Javier Gutiérrez.

En esta ocasión, los premios han ido a parar al inmunólogo Alfredo Corell; el economista Daniel Lacalle; la directora de música clásica Inma Shara; el empresario Juan González Herrero; el escritor Lorenzo Silva; la actriz Maggie Civantos; la karateca Sandra Sánchez; el cineasta Santiago Segura; y el presentador Vicente Vallés.

Emotivos discursos

Uno de los momentos más destacados fue la entrega del premio a la karateca Sandra Sánchez por parte de Irene Villa. La intervención de ambas sirvió para poner en valor términos tan importantes en el día a día de las personas como el valor, la constancia, el trabajo duro o la firme convicción de nunca rendirse.

Otro de los discursos destacados del evento fue el de Santiago Segura que hizo acopio de esa facilidad innata suya para hacer reír a todo el mundo. Además, destacó la alocución de Vicente Vallés, que dedicó su premio a su compañera recientemente fallecida, Miryam Romero.

También asistieron al evento personalidades de la talla de Alexandra Federicca, Alicia Sornosa, Antonio Najarro, Aria Bedmar, Javier Gallego, Rappel, Tala Álvarez Pareja-Obregón, Rafael Ansón, Luis Mottola, Rubén Corvo, Eva Maciel, Beatriz Jarrín, Judith Obaya, Sol Macaluso y Cristina Serrato.

Durante el evento, el director y fundador de la revista Influencers, Miguel Ángel Gómez afirmó que “durante estos cinco años, las alegrías han superado con creces los sinsabores. He podido conocer a personas extraordinarias como vosotros que han sacado lo mejor de mí”.

Más información

Archivado En

_
_