_
_
_
_
_

Cómo eliminar álbumes de fotos en los iPhone ahora que llega el verano

De esta forma podrás liberar espacio para guardar nuevas fotos

iPhone imagenes
Pexels
Iván Martín Barbero

Es posible que necesites ordenador de una forma adecuada los álbumes de fotos que tienes en el iPhone. Esto te permitirá encontrar lo que buscas de una manera más sencilla y, además, rápida. Te vamos a indicar cómo conseguirlo de un modo eficiente y que no ponga en peligro alguno tus contenidos.

En la aplicación Fotos que hay tanto en los iPhone como en los iPad existen algunos álbumes de manera predeterminada, pero es más que posible que tengas varios creados por ti y que hacen que, al final, todo sea un batiburrillo que puede llegar ser complicado de descifrar. Los motivos para que esto sea así van desde el nombre que le has puesto a cada uno de ellos hasta el contenido que tienen. Por lo tanto, es necesario ordenador todo y, esto, generalmente lleva a quitar algunas cosas.

Pasos para eliminar álbumes en los iPhone y los iPad

No es nada complicado, ya que esta posibilidad existe en la aplicación Fotos por defecto, por lo que el único cuidado que debes tener es el no cargarte del teléfono o tablet algo que sea necesario. Una vez que tienes claro los elementos que deseas quitar, esto es lo que tienes que hacer en los dispositivos con el sistema operativo de Apple:

Foto iPhone
Pexels

Como has comprobado, no vas a encontrar problema alguno para eliminar álbumes en los iPhone y los iPad, por lo que es solo una cuestión de tiempo y ganas que tengas todo exactamente como necesitas para encontrar lo que buscas en la aplicación Fotos del sistema operativo iOS.

Más información

Archivado En

_
_