_
_
_
_
_

Cómo descargar en los iPhone vídeos de TikTok de forma inmediata

Podrás guardar las creaciones que más te llaman la atención sin apenas esfuerzo

Logotipo de TikTok
Unsplash
Iván Martín Barbero

Una de las redes sociales que más impacto tiene en España actualmente es TikTok. En ella se encuentran creaciones multimedia que suelen ser, cuando menos, divertidas. Si deseas descargar alguna desde un iPhone, puedes conseguirlo de una forma rápida y sencilla con la opción que te vamos a mostrar.

En los teléfonos de Apple existe una herramienta que resulta perfecta para lograr lo que antes hemos mencionado. Esta es la de utilizar los atajos que permite el sistema operativo iOS y que en Android no está disponible. Por lo tanto, esta es una diferencia que seguro que aprovechas si eres un amante de la red social de la que hablamos de que ahora mismo destaca sin duda alguna en lo que tiene que ver con la creación de vídeos (compitiendo de tú a tú con Instagram).

Hazte con los vídeos de TikTok de forma sencilla con tu iPhone

El proceso que tienes que realizar no puede ser más sencillo. Lo que tienes que hacer en un primer momento es hacerte con el atajo que permite que puedas descargar los vídeos de la plataforma de la que hablamos de modo rápido y sin complicaciones. Uno de los mejores que existen es el que hay en este enlace que activas empleando la opción Get Shortcut y, a continuación, la función Añadir atajo en el iPhone.

¿Y ahora qué tienes que hacer? Pues algo tan sencillo como seguir los pasos que te indicamos a continuación y que son completamente efectivos:

TikTok smrtphone
Unsplash

Algo que debes tener muy en cuenta

Aunque no lo creas, las creaciones de TikTok tienen derechos de autor, por lo que debes tener esto muy presente antes de hacer nada. Si el uso que darás al vídeo puede ser comercial, lo mejor es que busques en otro lugar para conseguir el contenido multimedia. Por lo tanto, debes tener esto muy presente antes de hacer nada con tu teléfono iPhone de Apple.

Más información

Archivado En

_
_