_
_
_
_
_

Ibai Llanos, a por un nuevo récord con su velada de boxeo

El creador de contenido prepara un evento con cinco combates el próximo sábado en Badalona

El 'streamer' Ibai Llanos, durante el Mundial de Globos.
El 'streamer' Ibai Llanos, durante el Mundial de Globos. GETTY IMAGES
Manme Guerra

Nervioso, tenso e ilusionado. Así reconoce Ibai Llanos que se siente ante la segunda velada de boxeo que organiza el sábado y que se podrá ver a través de su canal de Twitch, donde tiene 10 millones de seguidores. Una retransmisión que se prevé establezca un nuevo récord de espectadores en esta plataforma online.

Aunque el streamer, que ya cosechó muy buenos datos de audiencia en eventos, como el debut de Leo Messi con el Paris Saint Germain, o el Mundial de globos organizado junto a Gerard Piqué, asegura que lo que menos le importa es la cantidad de personas que se conecten y no quiere que todo el evento se centre en si hay récord o no.

Seguro ya tiene los casi 13.000 espectadores, que se darán cita a partir de las 18.30 en el Pabellón Olímpico de Badalona para ver sobre el ring cinco combates, que enfrentarán a nueve streamers, dos de ellos chicas, y al cantante David Bustamante. Además, la velada contará con actuaciones musicales entre las peleas y una alfombra roja previa al evento por el que desfilaran algunos de los creadores de contenido con millones de seguidores tanto en Europa como en América Latina.

La primera velada, celebrada hace un año y a la que asistieron unas 50 personas por las restricciones derivadas de pandemia, consiguió reunir en su minuto de oro a 1,5 millones de espectadores en la plataforma de Amazon.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Manme Guerra
Redactora de la sección Fortuna, donde escribe de recursos humanos, empresas, sostenibilidad, lujo y estilo de vida. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster de la Escuela de Periodismo UAM-El País. Ha trabajado en El País, Vozpópuli, Microsoft News y la revista ¡HOLA! antes de incorporarse a Cinco Días en 2022.

Más información

Archivado En

_
_