Diseño del Samsung Galaxy S22 Ampliar foto
Diseño del Samsung Galaxy S22 Unplash

El Samsung Galaxy S23 será perfecto para hacerte selfies, ¿por qué?

Será presentado en febrero de 2023.

Todavía quedan muchos meses hasta que el Samsung Galaxy S23 vea la luz. Podemos suponer que hasta febrero de 2023 no se realizará la presentación oficial de este dispositivo. Pero poco a poco vamos recibiendo información al respecto.

Cabe recordar que la familia Galaxy S de Samsung es una de las más aclamadas del sector, por lo que todo lo que tenga que ver con sus principales buques insignia suele ser motivo de rumores y filtraciones.

Por ejemplo, sabemos que el fabricante coreano podría sorprendernos con el procesador que montará este modelo. También sabemos que el Samsung Galaxy S23 Ultra podría estrenar una cámara de 200 megapíxeles.

Y ahora, gracias a los compañeros de GalaxyClub, nos hemos enterado de otro detalle muy interesante del apartado fotográfico del Samsung Galaxy S23: principalmente porque su cámara selfie va a dar un buen salto de calidad.

La cámara selfie del Samsung Galaxy S23 mejorará de forma notable

Diseño del Samsung Galaxy S22 ampliar foto
Diseño del Samsung Galaxy S22 Samsung

De esta manera, en el informe que han publicado indican que, tanto el Galaxy S23 como el Galaxy S23+ estrenarían una nueva cámara frontal de 12 megapíxeles. Es una mejora de 2 megapíxeles respecto a las tres últimas generaciones, por lo que el cambio es notable. Además, se espera que tenga estabilización óptica de imagen y una mejor apertura, garantizando buenas capturas en condiciones de poca luz.

No han nombrado en ningún momento al Samsung Galaxy S23 Ultra, y el motivo puede ser que esta versión, que es el modelo más potente de la familia Galaxy S, podría ser el primero en estrenar una cámara frontal debajo de la pantalla, como ya cuenta el Samsung Galaxy Z Fold 3. Pero de momento, son simples especulaciones.

Respecto a las posibles características que tendrá la serie Samsung Galaxy S23, para empezar los rumores apuntan a que el fabricante nos quiere sorprender con un modelo que contaría con procesador MediaTek, además de la versión con procesador Snapdragon / Exynos en función del mercado.

Sabemos que el apartado fotográfico también dará un gran salto de calidad, un apartado en el que Samsung se está quedando atrás, por lo que seguramente nos sorprenda con un conjunto de cámaras muy mejorados.

En cuanto a la posible fecha de lanzamiento, podemos suponer que, igual que han hecho en años anteriores, presentarán el Samsung Galaxy S23 en febrero o marzo, seguramente aprovechando el marco idílico del Mobile World Congress (MWC), por lo que todavía quedan unos cuantos meses para conocer todos los secretos que esconde esta familia de dispositivos.

 

 

Normas
Entra en El País para participar