_
_
_
_
_

La cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra será sorprendente. ¿Por qué?

Un salto de calidad notable.

Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy S22 UltraUnplash

A la hora de comprar un smartphone de gama alta, Samsung es uno de los principales referentes. Año tras año el mundo entero espera la presentación del próximo Samsung Galaxy S, su familia más aclamada. Y ahora, ya comenzamos a conocer datos muy interesantes relacionados con el Samsung Galaxy S23 Ultra, el próximo buque insignia del fabricante coreano.

La firma sabe que su próxima generación de teléfonos móviles tiene que destacar por su impresionante apartado fotográfico. Sin duda, el gran exponente a la hora de elegir un teléfono de gama alta. Realmente, la mayoría de modelos cuentan con las mismas prestaciones (el último procesador de Qualcomm y una cantidad cada vez más ingente de RAM), por lo que los aspectos diferenciadores son la pantalla y el apartado fotográfico.

Y ya te adelantamos que la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra va a brillar como ninguna, tal y como han informado desde varios medios coreanos. De esta manera, parece que la idea del fabricante es que su próxima punta de lanza para el mercado de los smartphones cuente con una lente principal de 200 megapíxeles.

El Samsung Galaxy S23 Ultra estrenará una cámara de 200 megapíxeles.

Según Business Korea, Samsung Electronics acaba de desarrollar el primer módulo de cámara de 200 megapíxeles para el Samsung Galaxy S323 Ultra. Es cierto que este módulo no es específico para este terminal, pero sí que ha sido creado para usarse en teléfonos móviles. Y teniendo en cuenta que su próximo buque insignia será presentado en febrero de 2023, hay margen de sobra para sorprender con una cámara tan potente.

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21Unplash

Es muy pronto para saber si este módulo de 200 megapíxeles estará en la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra, pero tendría todo el sentido del mundo. Para empezar, el fabricante debe aprovechar el hueco que está dejando Huawei antes de que otra firma, y HONOR anda al acecho, se quede con ese trozo del pastel.

Y por otro lado, sabemos que en septiembre Apple presentará sus nuevos iPhone 14 Series, y una de las principales novedades que se espera tiene que ver con una mejora notable en la cámara de estos teléfonos móviles.

Por lo que Samsung tiene muy claro que el elemento más importante para la próxima generación de smartphones va a ser precisamente el apartado fotográfico. Y si lanzan al mercado un teléfono con una lente de 200 megapíxeles, van a dar un buen golpe sobre la mesa. ¿Será el Samsung Galaxy S23 Ultra el encargado de afianzar el liderazgo de Samsung en el sector?

 

Más información

Archivado En

_
_