CMS nombra a Elena Aguilar codirectora del grupo de Infraestructura y Proyectos

La socia de Corporate / M&A desempeñará su labor junto a Jeroen Berlage, socio de la oficina de CMS en Países Bajos.

CMS nombra a Elena Aguilar codirectora del grupo de Infraestructura y Proyectos

El despacho internacional CMS ha nombrado a Elena Aguilar nueva codirectora del grupo de Infraestructura y Proyectos, labor que desempeñará junto a Jeroen Berlage, socio de la oficina de CMS en Países Bajos.

Elena Aguilar es socia del departamento de Corporate / M&A de CMS Albiñana & Suárez de Lezo desde octubre de 2020. Está especializada en derecho mercantil y en particular en el asesoramiento en operaciones de M&A, y cuenta con amplia experiencia internacional asesorando a empresas y fondos de Infraestructuras / Private Equity en transacciones complejas nacionales y transfronterizas.

Como parte de su trayectoria internacional, Elena estuvo asesorando a inversores extranjeros desde la oficina de un despacho español de prestigio desde su oficina de Buenos Aires (Argentina).

“Estoy encantada de asumir este gran reto y muy agradecida por la confianza que ha puesto en mi la firma", ha manifestado la abogada. "Sin lugar a dudas, creo que es un momento de grandes oportunidades para el sector de las infraestructuras y la red CMS, y es un verdadero privilegio poder co-liderar este proyecto de la mano de Jeroen Berlage. El grupo de Infraestructuras y Proyectos de CMS es un área estratégica, líder en el mercado y con gran talento en toda su red global,” ha señalado Elena.

Normas
Entra en El País para participar