5 fotos

Los otros protagonistas del día

Alta cumbre en el Instituto Elcano, Ayuso recibe al Real Madrid, Un conde se

suicida tras matar a su esposa y a otra mujer...

  • Ocurrió en el 205 de la calle Serrano de Madrid: Fernando González de Castejón y Jordán de Urríes, conde de Atarés, de 53 años, se suicidó ayer tras matar a tiros a su esposa, de 44 años, y a una amiga de esta, de 70.
    1Un conde se suicida tras matar a su esposa y a otra mujer Ocurrió en el 205 de la calle Serrano de Madrid: Fernando González de Castejón y Jordán de Urríes, conde de Atarés, de 53 años, se suicidó ayer tras matar a tiros a su esposa, de 44 años, y a una amiga de esta, de 70.
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, posa junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, y al resto de la plantilla y directivos del club, en la Real Casa de Correos.
    2Ayuso recibe al Real Madrid La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, posa junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, y al resto de la plantilla y directivos del club, en la Real Casa de Correos. EFE
  • Vista del buque escuela Juan Sebastián Elcano, que recaló ayer en Santander, con motivo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, tras su travesía desde Estados Unidos, con 256 marineros a bordo.
    3El Juan Sebastián Elcano, en Santander Vista del buque escuela Juan Sebastián Elcano, que recaló ayer en Santander, con motivo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, tras su travesía desde Estados Unidos, con 256 marineros a bordo. EFE
  • Los presidentes de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y de Banco Santander, Ana Botín, durante la foto de familia de los asistentes a la reunión del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, presidida por el rey Felipe.
    4Alta cumbre en el Instituto Elcano Los presidentes de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y de Banco Santander, Ana Botín, durante la foto de familia de los asistentes a la reunión del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, presidida por el rey Felipe. EFE
  • Ha comenzado el 19º Campeonato Mundial de natación, que se celebrará en cuatro ciudades húngaras hasta el 3 de julio de 2022, bajo la organización de la Federación Internacional de Natación (FINA) y la Federación Húngara de Natación, y con competiciones en diferentes disciplinas de natación: natación artística, saltos, natación en aguas abiertas y waterpolo. En la imagen, la nadadora Lee Ri-young, de Corea del Sur, compite este lunes en las preliminares del solo femenino de natación artística, en la piscina deportiva Nacional Hajos Alfred de Budapest.
    5Campeonato de natación en Hungría Ha comenzado el 19º Campeonato Mundial de natación, que se celebrará en cuatro ciudades húngaras hasta el 3 de julio de 2022, bajo la organización de la Federación Internacional de Natación (FINA) y la Federación Húngara de Natación, y con competiciones en diferentes disciplinas de natación: natación artística, saltos, natación en aguas abiertas y waterpolo. En la imagen, la nadadora Lee Ri-young, de Corea del Sur, compite este lunes en las preliminares del solo femenino de natación artística, en la piscina deportiva Nacional Hajos Alfred de Budapest.