Vodafone aprieta en el 'low cost' y regala el triple de datos móviles con Lowi

Lanza una agresiva promoción comercial ante el inicio del verano

Vodafone aprieta en el 'low cost' y regala el triple de datos móviles con Lowi

Vodafone sube la presión en el negocio del low cost. Su filial Lowi ha anunciado hoy el lanzamiento de una agresiva promoción comercial para el verano, que incluye un bono con el triple de gigas para todas sus tarifas. De esta manera, todos los actuales y nuevos clientes que porten su línea móvil a Lowi o contraten el producto de Fibra + Móvil accederán al triple de datos móviles en sus tarifas.

“Desde hoy y hasta el 16 de septiembre, los más de 1,5 millones de clientes de Lowi con líneas móviles podrán solicitar su triple de gigas gratis en todas sus líneas. La activación del bono se realiza de forma muy sencilla a través de la app Mi Lowi y podrá ser disfrutado y compartido con otras líneas de Lowi hasta el 30 de septiembre”, dice la operadora en un comunicado.

El bono solo podrá ser canjeado una vez que el cliente lo active en la app Mi Lowi, siendo los gigas gratis los primeros que se consuman. De este modo, una vez terminado el periodo promocional, el cliente podrá seguir navegando con los gigas acumulados del mes anterior y los datos incluidos en su tarifa.

“Esta promoción de Lowi supone un gran beneficio para la conectividad de los clientes ya que les permitirá disfrutar de bonos de hasta 300 gigas extras gratis dependiendo de la tarifa contratada”, explica.

Además, la teleco indica que, este año, Lowi premia con bonos extra de gigas gratis a todos los clientes que contraten una nueva fibra o suban de tarifa.

Normas
Entra en El País para participar