_
_
_
_
_

Cómo recortar vídeos con Google Fotos en los teléfonos Android

Conseguir esto es mucho más sencillo de lo que se puede creer en un principio

Grabar vídeo con Android
Pexels
Iván Martín Barbero

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado que el vídeo que has grabado con tu terminal Android no queda como quieres. Ya sea debido a que se ve algo en el fondo que no te gusta o debido a que aparece algo que no esperabas, las cosas no son como te gustarían. Pues bien, existe la posibilidad de editarlo de forma sencilla con Google Fotos y arreglar lo que te ocurre.

La aplicación de la que te hablamos, que se descarga de modo gratuito (si es que no la tienes por defecto en el teléfono o tablet), ofrece entre sus muchas posibilidades las de editar el tamaño y otras opciones similares de los vídeos. Y, lo mejor de todo, es que esto es bastante intuitivo y no pone en riesgo la fuente original, por lo que puedes probar sin miedo. En definitiva: hagas lo que hagas, no te quedarás sin la grabación original.

Cómo cortar fácilmente un vídeo con tu Android

Estos son los pasos que tienes que dar para acceder al apartado de edición de los vídeos que ofrece Google Fotos. Este permitirá que modifiques prácticamente todo lo que deseas en la grabación y, además, cuando acabes podrás almacenar el resultado de forma independiente sin sobrescribir nada. Por lo tanto, todo son ventajas como ves (este es el enlace de descarga de la app en el caso de que no la tengas instalada).

Editar Google Fotos
SmartLife

Como has comprobado puedes sacarle bastante partido a la aplicación Google Fotos que existe para Android (también está disponible para iOS). Con ella, tienes una gran cantidad de posibilidades que muchas veces se desconocen y, lo cierto, es que son de lo más útiles en todo lo que tiene que ver con la edición de contenidos multimedia.

Más información

Archivado En

_
_